por Soul Artist » Mar Mar 31, 2009 8:26 pm
Buenos, yo durante mi vida forera he recibido cinco nombres, en orden de aparición:
1. Ivan-Kit. Mi primer nick, de hace ya... ¿Cinco años? Algo así. Lo llegué a usar en este foro y todo. Venía por "Iván Kit", protagonista de lo que yo considero mi mayor obra creada. Me duró un tiempo, y lo quité cuando consideré que había dejado de ser un n00b.
2. Narrador. Éste es el definitivo, espero. Lo usé después de Ivan-Kit. La razón del nick es simple, creo que se puede adivinar de primeras. Mucha gente opina que escribo bien (suena presuntuoso, sí) y un tiempo duró como "Narrador Ortográfico", pero lo acorté al actual. Lo uso allá adonde vaya, y peligrosamente, está sustituyendo a Wardiri.
3. Ouendan!. Duró unos seis meses. Lo usé en una época de mi vida en la que estaba destrozado y no podía escribir, por lo que no me merecía el nick de Narrador. Viene del videojuego "Osu! Tatakae! Ouendan!". A pesar de llevarlo un tiempo, todo el mundo me siguió llamando Narra.
4. Capitán Ortográfico. Éste fue un capricho. Durante una semana o así en la que KHW estaba caída y se puso un foro "aparte" para no aburrirnos. Cuando fui a registrarme, metí el nick de Narrador, pero alguien lo había cogido (y no lo había usado...), por lo que intenté Narrador_Ortográfico. Pero nada, tampoco. Al final, me quedé con Capitán Ortográfico, por mi amor hacia la ortografía suprema, y que en aquellos tiempos me "consideraba" una especie de superhéroe ortográfico.
-. Wardiri. No lo he usado en este foro. Generalmente, lo uso en videojuegos online y tal, pero ahora uso más Narrador que éste. El origen no está nada claro, pero en uno de mis primeros relatos, escribí sobre "El Equipo Wadiri". Supongo que viene de "War di Ricos".