Antetix escribió:si despues te refieres a que despues de kh 1 fueran a el mundo donde va a el castillo del olvido te recuerdo que las naves gumis ya no funcionaban por que estaban denuevo las barreras como dijo leon y si en kh2 usaban nave gumi fue gracias a la magia de yen sid y por que este sabia otra forma de viajar .
sharkdark escribió:Por lo k yo supongo (corrijanme si me equivoco), es k al romperse la barrera k separa un mundo con los de su alrededor (como fue el caso de bastion hueco), los meteoritos desprendidos del derrumbamiento del muro caian a ambos mundos, pudiendo viajar entre ambos mundos por medio de este material (por eso Mickey pudo ir a bastion hueco, por la nave k creo con meteoritos). Ahora para k dicho muro se derrumbe debe aparecer en el mundo la cerradura k guarda su corazon, y esta es mostrada debido a k el mundo se envuelva de oscuridad (k sea invadido de sincorazon, por eso Xehanort encontro una puerta en su sotano, debido a k los sincorazon formados por los experimentos k realizaban hicieron k ese mundo se debilitara).
Como cada mundo es separado por otro por medio de dichas barreras, al romper una expones a ke el mundo k se encuentre a su alrededor rompa la barrera k tiene con otro y asi sucesivamente. Al poder viajar los sincorazon por medio de los portales de oscuridad (como bien explica Ansem en los informes del kh2, cuando el es expulsado a la nada), estos pueden viajar de mundo en mundo, debilitar su fuerza y k este muestre su cerradura, lo k hace k las barreras k tiene con los demas se rompan. Por eso en el kh2 Sora va en busca de las cerraduras de cada mundo, para cerrarlas y k se restablezcan el orden en dicho mundo (vamos k dicho mundo no sea engullido por la oscuridad, como lo k le paso a islas destino por no cerrar su cerradura).
K en el kh2 puedan viajar de mundo en mundo abriendo las barreras k separan los mundos, se supone k lo hicieron por medio de la nave gumi con la ayuda de Yen Sid (ya k mejoro la nave), como si creara una conexion entre ese mundo y el siguiente. Pero la verdad ese punto no me kedo muy claro.
Am y con respecto a k Sora viajo al mundo inexistente por medio de la nave gumi no creo k fuese asi, puesto k esta la vuelven a recuperar en el castillo de Yen Sid. Asi k la teoria de k el prado con caminos sea la reconstruccion del mundo inexistente, y k este estuviera conectado con el castillo del olvido lo veo mas razonable.![]()
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados