Nykai escribió:
Y no sé como lo hacemos, pero siempre acabo posteando después de Fly, o él después de mi, aquí xD
Mujer,gajes del negocio XDD
Isa no trafiques con el perro porrero ¬¬
Nykai escribió:
Y no sé como lo hacemos, pero siempre acabo posteando después de Fly, o él después de mi, aquí xD
Fly escribió:Mujer,gajes del negocio XDD
Isa no trafiques con el perro porrero ¬¬
sora96 escribió:Pero si eres multimillonaria!
Ademas que te crees que el peloteo iba a ser eterno?Solo era para buscar pelea aunque ritch se rajo XD
Y lo del perro...hay que educarlos,que te hagan caso o...sufrir![]()
Salu2!!!!!!
Minato escribió:yo digo que lo hagamos como dialogos cortos siguiendo un guion ^^ me parece que asi abra menos desorden
Richt escribió:
Nah,en serio,es un drama familiar,mi persona,en realidad,es primo segundo del suegro del hermano del amigo del hijo de mi vecino del quinto,que a su vez,es tio de la madre que os pario a todos,por lo cual,soy el acoplaó,aun asi,acoso sexualmente a Nykai xDDD
Mola la historia eh?
kairy@16 escribió:.....aver se me rompio el ordenador ace 2 semanas y no lo e podio tocar asta aora.....me busco...... :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
soi la ermana de aiko, i staba buscando alguna mascota, pero nadie se ofrecio......
la buskeda digue en pie!!
Danaly escribió:pos hijo de nakita :dragon:
Danaly escribió:quiero ser el hijo de nakitaa :cry: :cry:
Richt escribió:sora96 escribió:Pero si eres multimillonaria!
Ademas que te crees que el peloteo iba a ser eterno?Solo era para buscar pelea aunque ritch se rajo XD
Y lo del perro...hay que educarlos,que te hagan caso o...sufrir![]()
Salu2!!!!!!
Que decias?,perdona,fui a cagar,me vuelvo a meter en el papel...*Le toca el culo a Nykai*
porcierto,yo lo adivine antes que Nykai,por lo cual los plantines deberian de ser mios xDD..un momento...Nykai....a quien te as tirado para tener tantos platines O.o?
Roxas13 escribió:Yo quiero ser hermano gemelo de Sora96, porfaaaa![]()
xD
sora96 escribió: Papa buscate una Mama o me escapo,tienes hasta el 28 de Diciembre.
kairy@16 escribió:oh cielos tengo un ermanito!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me emociono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje
erm...ficha?ke ficha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh cielos lapsus lapsus!!!!!!!!!
....yo kiero una maskotaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bulgroz escribió:En serio te iras?!! Nykai saca la botella de champan que yo le ayudare a hacer las maletas XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados