¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
El martes me acabé Crepúsculo.
Muy buen libro, me recuerda bastante a Memorias de Idún por lo de los romances y tal. Dentro de unos días iré a ver la peli, aunque me han dicho que es mejor el libro.
Jeanny24: 2 de Enero Roxas13: 12 de Enero Gambit: 27 de Febrero Cloty: 29 de Marzo Minato: 1 de Abril Lex-Phoenix: 11 de Abril Demyx: 24 de Abril Ichi: 13 de Mayo RedXIII: 30 de Septiembre Erubey: 30 de Octubre Death: 31 de Octubre del 1994 Akane: 18 de Noviembre Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Amanecer que por fin, después de toooodos los exámenes pude darme un tirón a leer y lo acabé hace unas semanas... Ahora me leeré Marianela de Galdós para el colegio y seguramente me compre Memorias de Idhún que tengo mono de leer esa trilogía ^^
crepusculo!!!
despues de ver la peli decidi comparme el libro(tendria k haberlo echo al reves,pero weno) xDD
esta muy bien,el romance de edward y bella es lo mejor....
pos el ultimo libro fue El silencio de los corderos
bastante entretenido aunke un poko pesado, demasiada informacion, pero las konvesaciones de Anbal con Clarice molan mogollon XD!!!
a veces ,para encontrar la luz hay ke adentrarse en la mas profunda oscuridad..
Sentir los colores,uno del insti...
Este libro es irrelista,el niño no quiere a sus padres,dice que lo que mas quiere son "su abuelo,su perro y su equipo de futbol"...ejem,pero tampoco es el peor que me halla leido.
Salu2!!!!!!
Grax mi clotildo!!!!! XD
cloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
Isa,me encanta!!!¡XD
ALABEMOS A DIOS
He acabado Memorias de Idhún por fin D:
Demasiado empalagoso, un evidente self-insert insoportable para mí y muchos rasgos marysuescos en algunos personajes >_<
Pero el final me ha encantado /mode macabre on
Pero bueno, una historia de fantasía romántica más D: