por Antetix » Lun Ene 05, 2009 3:44 am
que entonces en vez de espinete seria espineta XD
(vamos a joder un poco con una muy chunga XD)
que pasaria si yo escribiera un pots donde pone nada de nada que encima el enlace se llama about note y que mi perro volador se compra otro perro volador pa vender cocacola en la pista del metro de malaga mientras que saludan a un gallego portuges que habla aleman y griego a la par que nacio en cuba y desfila en mayami por las noches y se llama jose luis el que a todos ase reir y que su coche es un hoodwill velocidad a tope que no tiene ruedas pero que si lo empujas se mueve igualmente de de lado a lado en forma de cohete bisco sin manos ni piernas pero que luego yo me arrepiento no escribo nada y os ago perder el tiempo en leer todas estas tonterias que se me an ocurrido sobre la marcha y que ademas estaba viendo un videod e calico electronico donde se ven a don ramon y perchita fumando y celebrando el año nuevo en una disco.

El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.