bulgroz escribió:...
...
...
¡NO TENEMOS! ya sé, voy a dejar que lo decidais por votación democratica de hijos y mascotas, solo un voto por hijo/mascota, se buede cambiar el voto dos veces, que me decís?
bulgroz escribió:lo siento Yuri Ekii, pero no cumples el unico requisito de mi antiguo post (flaixbac) he decidido buscarle una mama, interesadAs decidlo en el tema
cloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
Isa,me encanta!!!¡XD
ALABEMOS A DIOS

bulgroz escribió:...
...
...
¡NO TENEMOS! ya sé, voy a dejar que lo decidais por votación democratica de hijos y mascotas, solo un voto por hijo/mascota, se buede cambiar el voto dos veces, que me decís?
bulgroz escribió:lo siento Yuri Ekii, pero no cumples el unico requisito de mi antiguo post (flaixbac) he decidido buscarle una mama, interesadAs decidlo en el tema
cloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
Isa,me encanta!!!¡XD
ALABEMOS A DIOS

Yuri Ekii escribió:Apellido....voto por "Riendev",suena a Francés,si tenemos un apellido frances,pareceremos ricos,si parecemos ricos,ligaremos mas,si ligamos mas....bueno,ya me seguis xD

Nykai escribió:(Ponerle en la userbar: "El pirado perver" que le pega más que su mismo nombre qSinofender xD)

Nykai escribió:Sí, los Pito Pollas.... ¬¬
Por muy mono que sea, no quiero ser pariente de Pyto xD
Pit Jolie Suena muy cursi, no es por nada XD

Venga Papi Sora, que se que te gusta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado