Yuri Ekii escribió:
Bueno, pero tu libertad le pertenece a la ley...a MI LEY,pro lo cual,si todo te pertenece a ti,y tu me pertences a mi,todo me pertenece A MI xDDDD
Sora96,yo podria haber sido una mami mejor,te compraba regalazos por navidad,te daba entrada oara todos los conciertos de rap,te presentaba a Nach,Zatu,Tote y ZPU,y te uba a dejar poner la musica a tope,ademas de traerte todas las tias que quisieras a tu cuarto y comprarte cerveza.....prefieres ser mi hijito? ;___;
Sora96, yo te he traido una madre, te he dejado volver despues de tu fuga,ya has comprobado lo buen padre que soy (poco creido), ya va siendo hora de que vayas viendo otros padres (que te puedan aguantar), y que vayas a vivir con tito Yuri ekii.
Mensaje a Yuri: gracias por llevartelo, no sabes en lo que te estas metiendo, a ver si sora96 acepta y yo puedo sacar el champan reserva para cuando el se independizara.
Mensaje a Sora: haz caso a minato, minato es sabio, buena persona y ademas hizo el organigrama, en su consejo puedes confiar.
^---- gracias Aiko Iwakura
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)
Userbars
[spoiler]
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]