Fly escribió:No,el trastero no,el trasero,leiste bien XD
(PUBLICIDAD 24H) tened compasion quiero dejar de ser virgen analmente XDD(Eso noso feo)
wah como que no habia yaoi >o< pero si eso es genial mira ya tenemos...:
-Yaoi
-Zoofilia
-Pedofilia
-Incesto..
Dios mio esta familia es la leche XDDD
Hey,hey,te olvidas de un perro que fuma porros y ami,el niño problematico de la familia(cani solo aqui,no penseis que en la realidad tambien¬¬)pero mi papi no estaba con kai15(yo me pierdo).
RedX escribió:Por dios Sora96, coomo puedes decir que el apllido de Squall suena "frances", a demas como puedes decir queMontana" que es el nombre de la tia de disney chanel" es mejor que Leonarth, me has decepcionado (de buen rollo), haora soy la mascota de Buldogz, no es coña, de Papi Sora.
Bueno tampoco, que sin mi te deprimes............
PD: Papi Sora tu cual prefieres?
Yuri Ekii escribió:Porcierto,no es Lionarth,es Lionheart (Corazon de León)
Bueno....Si,sera insufrible,pero no creo que me supere,por lo cual are de el un buen [Pikafeo] :3
PD: Si prefieres,en vez de mama me llamas papa xDD
PD2: Aunque me alla cambiado de nick sigo siendo Richt,los que quieran llamarme por el otro Nick o llamarme Zarzu,libre son =P
Pues sinceramente,al recor dar a "Hannah Montana" se me han quitado las ganas de tener ese apellido,lionheart,no la otra que sonaba a cursilada francesa(odio frances sino preguntenselo a mi profe de frances

)pero tengo una idea mejor.....
..........................................
...........................................
.............................................
.................................................
No tener apellido!XD
Otra cosa Nykai mis dias de monlologuista acabaron...prefiero gastar tiempo en hacer parkour.
Salu2!!!!!!