tragame tierra!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

tragame tierra!

Notapor ameyalli » Sab Ene 24, 2009 6:17 am

bueno empieso este tema por que todos hemos hecho el ridiculo varias veces y aqui podremos reirnos un tiempo de nuestros momentos que nos dan verguenza y comensare yo

(recordando con que ridiculo empesar) a bueno aqui les va el que me paso ya un tiempesito pero se siguen burlando de mi, ya ven esas tipicas ceremonias de la escuela que te dan tu trabajo que tienes que hacer y presentarlo pues mis nervios como siempre me terminan traicionando entonces estaba ensallando mi expocicion en el auditorio y llego un amigo y me quito mis tenis hay me tienes corriendo como loca de tras de el y se escondio ya iba a comensar la ceremonia y yo sin tenis entonces nadie me queria prestar sus tenis y tube que quitarme los calcetines y salir descalsa y como pretexto dije me tranquilisa exponer a si a la mitad de la expo llega mi amigo y grita aqui estan tus tenis todos voltearon se empesaron a reir y ahora cada ves que me toca hacer algo a si me dicen que vas a estar con pies desnudos Imagen Imagen fue horrible

bueno les toca chic@s que no les de pena
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,743.78

Notapor Rick-Kun » Dom Ene 25, 2009 3:53 pm

el primer dia de la expo la mole en mexico , yo iba con mi cosplay de lelouch de code geass y fui al baño para peinar la peluca no me fije y entre en el me encoentre a unas 5 chicas yo no pense nada solo fui a lo mio , una chica me pregunto si tenia un cigarr y yo c: nup , nos saludamos y dijimos a que bonito cosplay , sali del baño y oh shit el baño de mujeres : D

solo eso
Imagen
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,603.59

Notapor Kuraga » Dom Ene 25, 2009 4:47 pm

Rick, que crack que eres XD
A mi no se me ocurre nada, si eso ya pondre algo despues
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Nykai » Dom Ene 25, 2009 5:58 pm

Yo hace poco me pasó.

Pero dije: Nieve, trágame! :cry:

Estaba harta, del frío el dolor, y de caerme... Y mientras estaba subiendo el telesilla (un descanso leve xD) le dije a mi amiga de al lado:
Yo no sé tu, pero no quiero morir aquí... Tan despeinada, helada, sin novio... No quiero morir virgen! Dx (entre otras cosas xD)

Bueno, pues eso... Estaba hasta los cojones que no tengo =w=
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor Choco » Dom Ene 25, 2009 11:37 pm

yo me acuerdo de la primera vez que fui al salon del manga disfrazada.
salimos mi hermana y yo de casa, y nos vamos corriendo, y mi madre persiguiendonos diciendo: "que vaya bien, necesitais ayuda? os acompaño, esperadmee!!" y nosotras corriendo de la verguenza.
enotnces oigo a unos tios: "eh guapas, las del pelo azul y violeta!!" yo muriendome de verguenza. y despues, pasamos por delante de un portal, sale un hombre, se asusta y dio un salto del susto! XD yo y mi hermana riendonos
y por el metro, todos mirandonos, suerte que vimos a dos chicas tambien disfrazadas y ale, ya no fue tan embarazoso.
y despues, cuando volvimos a casa, todo de maravilla, ya estaba acostumbrada
lo peor fue la ida XD
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Avispy~chan » Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

A mí ahora mismo solo me viene una a la cabeza:

Estaba en el viaje de mediados de curso en Toledo y nos dieron un rato libre. Unas amgias y yo fuimos a una tienda de souvenirs. Yo me fijé que en el escaparate había varias banderas de autonomías y tal.
Total, que mientras las amigas compraban los típicos recuerdos para familiares y amigos yo me acordé de las banderas y pensé en comprarme la de la República.
En esto que me fijo en una señora que estaba en la zona de las banderas y me acerco y le digo:

- Disculpe, me he fijado que tienen varias banderas en el escaparte, ¿no tendrán ustedes la de la República por casualidad?

- No, no, que yo no tengo nada que ver con esto-. Yo pensaba que no quería entrar en temas de política y le insisto.

- Ya, ya lo sé, pero solo preguntaba que si tenían la bandera de la República.

- No, no me ha entendido. Yo no me encargo de esto.

- Sí, pero yo solo he venido a comprarla. ¿La tienen?

Mis amigas ya habían aparecido por detrás y me hacían gestos de que lo dejara ya, y yo no lo entendía y seguía con la pobre señora (''¿La tienen o no?'', ''Yo no tengo nada que ver con esto'' etc.). Al final casi me cabreo con la pobre señora hasta que dice la frase clave ''Yo no trabajo aquí''.

Cuando lo asimilé me quedé cortada totalmente. Le pedí perdón y me fui roja como el bicho este :yoyo:

Pobre señora, le di la brasa hasta niveles insospechados y no era más que una señora aleatoria xDD
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,500.00

Notapor sora96 » Lun Ene 26, 2009 10:40 pm

Pues...
una vez cuando era pequeño que me llevaron a un partido del real madrid y como era tan pequeño y no entendia de jugadores,cuando los jugadores se acercaron a la aficion y yo le pedi un autografo a un aficionado con la camiseta de raul :oops:
Esa fue la mayor cagada de mi vida! :oops:

Salu2!!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
sora96
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,611.21

Notapor Sophonax » Mar Ene 27, 2009 1:16 am

-Estaba haciendo muecas en el espejo retrovisor de un coche sin darme cuenta de que había un hombre en el xD
-A la salida de un restaurante me choqué contra un cristal y toda la gente se rió de mi... salí corriendo del restaurante.
-Suelo hacer bastante el ridículo cuando me presentan a alguien ya que no se me ocurre ningún tema de interés para hablar.
-Mi timidez y torpeza también me juegan malas pasadas xD
-Cuando estaba comiendo en el burger king me di un golpe en la cabeza con una de esas estúpidas lámparas colgantes.
-Y de cuando estaba esquiando ni hablo, ya os lo podéis imaginar xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor Avispy~chan » Mar Ene 27, 2009 6:09 pm

Roxas_7 escribió:-Estaba haciendo muecas en el espejo retrovisor de un coche sin darme cuenta de que había un hombre en el xD
-Cuando estaba comiendo en el burger king me di un golpe en la cabeza con una de esas estúpidas lámparas colgantes.

xDDDDDD Lo del espejo xDD

A mí lo de las lámparas me pasa en casa de una amiga, cada vez que me levanto ¡PUM! xD
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,500.00

Notapor Zabimaru » Mar Ene 27, 2009 9:48 pm

Cuando iba a 1º de la E.S.O (hace 3 años), me bajé de la ruta que me llevaba al instituto, y me puse a hablar con una compañera por la calle, con tal mala suerte de que ella se quedó atrás, me giré para hablarla y cuando volví a mirar hacia delante me di en toda la cara con una señal de tráfico delante de medio instituto.

La última fue en clase de Biología, estamos dando el ADN y hay una palabra (codón o triplete) para designar un grupo de nucleótidos o algo así, en vez de decir codón, solte en medio de clase cuando el profesor me preguntó el nombre, dije Condón. ._.
Zabimaru

Dinero: 14,700.61

Notapor Nykai » Mar Ene 27, 2009 9:56 pm

Zabimaru escribió:Cuando iba a 1º de la E.S.O (hace 3 años), me bajé de la ruta que me llevaba al instituto, y me puse a hablar con una compañera por la calle, con tal mala suerte de que ella se quedó atrás, me giré para hablarla y cuando volví a mirar hacia delante me di en toda la cara con una señal de tráfico delante de medio instituto.

La última fue en clase de Biología, estamos dando el ADN y hay una palabra (codón o triplete) para designar un grupo de nucleótidos o algo así, en vez de decir codón, solte en medio de clase cuando el profesor me preguntó el nombre, dije Condón. ._.

Lo siento querida, me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi clase, enmedio de la clase de mates, tiraron al aire un condón rosa XDDDDDDDDD
Y se quedó pegao a una silla xD
Y digo: Profe, no estará usado, no?
P: Supongo que no... *Se lo mira, lo recoje con un papel de los ejercicios* Nah... XD
Clase: LOL XD

Lo digo, hablando de cosas que pasan en clase, y tal xD
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor Tsuna13 » Mié Ene 28, 2009 12:13 am

Esto fue ayer.
Cuando estaba hablando con un amigo, el me preguntó si me gustaba alguna chica de mi clase.
Yo le dije bajito: Me gusta Estefanía.
Me la encontré justo detrás cuando lo dije. :oops:
Tsuna13

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Axelpower » Mié Ene 28, 2009 9:14 pm

Pues yo tuve un momnto "Tierra trágame" brutal...

El día de mi primera comunión tuve que subir al altar a hacer una ofrenda, o algo así. Lo peor fue que al bajar las escaleras que conducían a los asientos, tropecé y BUUUM!!! De morros contra el suelo delante de toda la iglesia. :snif: Aún no me he podido recuperar de eso... :(
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Isa » Jue Ene 29, 2009 1:12 am

A mí me pasó hace nada, que mal xD
Estaba con mi madre en una tienda comprándome ropa, y a la hora de pagar mi madre estaba leyendo un folleto, y pagó con tarjeta y dijo la dependienta "Tome, firme" y le digo a mi mami bajito "mama, firma" (porque tenía que firmar ella) y dice mi madre tan tranquila "Firma tú" y me quedo o_O y digo en alto "¿Firmo yo?" para comprobarlo y me dice la dependienta que ni miraba "Sí" y yo voy y firmo y ni a los 5 seg me saltan las dos "¿Pero por qué firmas?" y digo en bajito y lléndome a la salida "Si me lo habeís dicho..." y quede como tonta xDD
Nota: No hacer caso a nadie ¬¬
Imagen <~~ Vela *.*
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts

Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74

Notapor Lionheart » Jue Ene 29, 2009 5:22 pm

Yo una vez iba andando por la calle, me di la vuelta por una razon que no recuerdo, pero yo seguia andando mirando para atras, y cuando volví la vista al frente, me estampé contra un retrovisor de un camion que había delante mia.

Y otra parecida, estaba andando con un amigo mirando al suelo [Obviamente sin darme cuenta] me choqué contra una farola, y mi amigo descojonandose. Imagen
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Siguiente

Volver a Off Topic