Avatar: 6, El kero es super mono, pero la calidad de la imagen y el tamaño no acompaña.
Firma: 7, son cucas, pero las veo algo simples para mi gusto :S
[center]
[/center]
[spoiler][center]
I love you Sasukee!!
Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
firma: un 8, te quito un punto por perver XD
^---- gracias Aiko Iwakura
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)
Userbars
[spoiler] Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center] El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
Avatar: 5, Roxas es cuco en forma de gif, pero no lo considero como un avatar.
Firma: 5'5, la primera esta bien pero le falla la font, y la segunda el render no esta bien fusionado.
A Rick: Firma y avatar 9, Me gustan mucho, pero hay algo que no acaba de gustarme y no se que es >.< Y en cuestión de tu japo-girl xDDD La veo bastante mona, y la envidio Que me diga su secretoooo xDDD
[center]
[/center]
[spoiler][center]
I love you Sasukee!!
Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Jeanny24: 2 de Enero Roxas13: 12 de Enero Gambit: 27 de Febrero Cloty: 29 de Marzo Minato: 1 de Abril Lex-Phoenix: 11 de Abril Demyx: 24 de Abril Ichi: 13 de Mayo RedXIII: 30 de Septiembre Erubey: 30 de Octubre Death: 31 de Octubre del 1994 Akane: 18 de Noviembre Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Avatar: 6,5..Zoro es Dios,tu avatar,no
Firma: 5,La que expones no me gusta,aunque de las que tienes en spoiler,la de Shaman King es DIOS,y la del chbi Sora esta bastante bien.....si es que te guardas las buenas...xD
I am the son of rock'n'roll I got the masses under my control I like to drink, I love the dope I want your money and I want your hope