Ike te mato, eres tonto

me prometiste votar mi apellido si te hacia las dos firmas, te las he echo, haora por tu culpa, y por haver votado justamente lo contrario ( por ser un covarde ) nos hemos quedado sin apellido, haora cuando sora valla a clase no podran llamarle por el apellido ( si es que va a clase ), haora por tu culpa ya no tenemos apellido ( y por la gente que ha votado que no o simplemente no ha votado )
Mirad, haveis hecho llorar a un heroe tan mono, eso se paga caro, lla vereis mi venganza.
JJJJJOOOOOO, papi sora.... esto.... bueno..... solo era una broma, venga tu y yo savemos que mola el apellido y podemos poner los dos como primer y segundo apellido, queda vien Ike Lionhearth, ( digo IKe por que RedXIII Lionhearth no pega mucho) y tambien Bulgroz Lionhearth, venga azlo por mi y por Ike, que por que por Ike, por que si no salia el apellido se quedava sin firmas y sin CABEZA.
O sino me boi
* Un dia RedXIII estava en una reunion familiar y Bulgroz dice - Tenemos que vucar terminos para mi candidatura a Papa, RedXIII dice- CABEZA- Y Bulgroz dicem Me gusta- y RedXIII dice- Ay, que decias Bulgroz, es que estava pensando en comerme la CABEZA de IKE-.
LionHearth mola, y si Papi sora no lo acepta tengo un plan B secreto, buajajajajaj