Puff, nuevo capi:
-…¿Y ahora que se supone que hacemos?-Pregunto Alexia
-Pues… no tenemos ni la mas mínima idea…-Dijo Serene
-Genial, la habéis embarrado…llevándonos a una fosa hondísima para nada…-
-Algo me dice que el señorito Sushi esta de muy mal humor~-Dijo Yik
-Pues tengo debilidad por el sushi, no veo cual es el problema-Tercio Leonhart
-El problema fue el dineral que gastamos en el restaurante en donde comistes Leon-Dijo Ichi
-Callaos y ya-
-Jujuju, parece que al señorito Sushi no le gusta que le molesten ¿eh?-Dijo Ichi
-Por cierto Leon, sabes que le debes unas cuantas moneditas a Yuki y Yoichi ¿No?-Dijo Yik
-¡¡Callaos ya!!-Grito Leonhart
-Jeje…Se ve que esos dos disfrutan bastante el meterse con Leonhart-Dijo Yuki
-Mmm…Se ve divertido, voy a tocarle también los coj-o-nes a Leonhart un rato, a ver cuanto aguanta-Dijo Serene con una mirada maliciosa
-¿No crees que es divertido, Yoichi?-
-Si…Divertido…-Dijo Yoichi
-¿Pasa algo?-
-¡N-No! No es nada…-
-Te los estas tomando demasiado serio-
-¿A que te refieres?-
-Deberías intentar divertirte un poco Yoichi, después de todo, estamos…-
¡¡Callaos ya, o juro que…!!
-…Viajando todos juntos en esto, nadie sabe que puede llegar a pasarnos tarde o temprano-
-…Si…Tienes razón, quizá debería divertirme un poco mas…¿No es eso una espada?-Pregunto Yoichi
-¿Eh?-
-Aquello que se ve allá…¿No lo vez?
A unos metros a la izquierda de donde estaba situado el grupo, se encontraba una espada incrustada en el suelo, de color negra, con incrustaciones de esmeraldas verdes, que, mágicamente, emitía unas pequeñas bolas de energía blancas, tan blancas, que parecían unos copos de nieve. Cautivado por su belleza, Yoichi comenzó a acercarse a ella
-¿Yoichi?-Dijo Alexia
-Sabes que…¿No crees que sea hora de que yo tenga un arma? Ahora que lo pienso, el poder de hacer crecer a las plantas es muy… inútil ¿No crees?-
-¿A dónde va Yoichi?-Pregunto Yuki
-¿Qué hace una espada en medio de la nada?-Pregunto Serene
-¿Es seguro cogerla?-Pregunto Ichi
-¡Claro! Me ha elegido a mi como su portador ¿Es que no veis como me llama?-Dijo Yoichi, volteándose…
Pero había algo raro en el, puntualizando, sus ojos, usualmente de color purpura habían cambiado a un color verde esmeralda
-¡¡Le ha poseído la espada!! ¡¡Esa espada esta Maldita!!-Grito Yik
¿¡Que!?
-¡¡Maldito Idiota!!-Grito Leonhart, mientras se empezaba a correr hacia Yoichi
-¡¡No dejes que Yoichi toque la espada, Leonhart!!-Grito Yik…
Pero ya era muy tarde, Yoichi ya había agarrado la espada, e incluso sacado del suelo, alzándola por los aires, y de repente, se desvaneció…Sacando al parecer, a Yoichi de su trance
-…¿Eh?¿Leonhart?¿…Que paso chicos?-
¡¡PLAF!!
¡¡Yoichi!!
¡Uagh!
Aparecido de la nada, un brazo había cortado a Yoichi por la espalda, un brazo flotante…en una posición extraña, pocos segundos después, saliendo de una neblina extraña, una gran mole, de unos aproximadamente 3 metros de altura se materializo, uniéndose con el brazo, pocos segundos después, se materializaron mas brazos del cuerpo de la mole, todos ellos de diferentes tamaños y en diferentes posiciones; la mayoría de los brazos estaban unidos a varias espadas, de varias formas y tamaños, e incluso habían guadañas unidas a los brazos , todo eso le daba a esa maquina, un aspecto bastante macabro
Yoichi iba cayendo de bruces al suelo, pero Leonhart rápidamente le atajo con una mano, y rápidamente desenfundo su espada con la otra cortando uno de los brazos de la maquina
-¿Estas bien, inútil?-Pregunto Leonhart, tirando al suelo a Yoichi
-¿Tan mal tienes que tratar a la gente?-Dijo Yoichi
-Tu cállate y agradece que te haya salvado ¿Puedes caminar solo?-
-Vamos, ha sido solo una cortada, me puedo mover perfectamente-
-Tch, tu te lo has buscado, nadie te manda por idiota a ser poseído¡¡Muevete!!-Grito,
apartando a Yoichi del camino de uno de los brazos
Disponiéndose a ayudar, los demás desenfundaron sus armas; Yik sacó algunos kunais, Alexia e Ichi desenfundaron sus espadas, Mogu saco su bastón, preparándose para conjurar una magia y Yuki, se dispuso a buscar en una de las paginas de su libro
-¡¡Vamos!! ¡¡ A por esa cosa!!-Grito Ichi, pero…
¡Paf!
Alexia le había dado un [STRIKE]¡¡Falcon Punch!![/STRIKE] Puñetazo a Ichi, en la barriga, obligándole a arrodillarse
-¿¡Q-Que diablos te pasa!? ¡Ugh!-Dijo Ichi mientras vomitaba un poco de sangre
-Por buena maga que sea Serene, no puede cometer milagros-Dijo, señalando a la herida que tenia en el pecho-Si un puño mío te ha dejado de rodillas en el piso ¿Qué crees que pasaría si esa cosa llegara a darte una estocada? Deberías quedarte atrás con Yuki y Serene-
-¿¡Osea que no haga absolutamente nada mientras mi amigos están en peligro!?¡¡Ni loco!!-
-¡¡Ichi, por favor hazle caso!!-Grito Serene
-¡Es por tu bien!-Dijo Yuki
-…¡Tch!¡Vale, vale!¡Ya entiendo, pero no me limitare solo a observar y ya!-
¡¡Eh Ustedes!!¿¡Que co-ño hacen!? ¡¡Ayudadnos aca!!
-¿Ves que Incluso Leonhart se las esta pasando canutas?-Dijo Alexia-Es por tu bien, Ichi-
-¡Te dije que ya entendí, anda y ayudales!-
…
-¡¡Hya!!-
Yik, Haciendo gala de una sorprendente agilidad esquivando la gran mayoría de los brazos que iban dirigidos hacia el, había logrado que, la mayoría de estos, terminaran enrollándose en un gran nudo, Alexia aprovechando la ocasión, había lanzado una estocada al enredo de brazos cortando la mitad de ellos, Leonhart, aprovechando que los brazos restantes habían centrado su atención en Alexia, cortó lo que quedaban de ellos, para luego, en conjunto con Alexia y Yik, terminaran rebanando el cuerpo de la mole, haciéndole que se desplomara
-¡Tch! No ha sido nada-Dijo Leonhart
-Debo admitir, que fue mucho más fácil de lo que pensaba-Dijo Alexia
-Yo no estaría tan seguro si fuera ustedes-Dijo Yik
-¿Por que?-
-Mirad Detenidamente-
-¡¡D-Debes estar mintiéndome!!¿¡Se esta regenerando!?-Grito Leonhart
Y así era, la mole, después de unos segundos, empezó a emitir otra vez esos extraños orbes de energías parecidos a la nieve, los cuales, después de flotar un poco, caían graciosamente entre las extremidades del monstruo, uniéndolas unas con otras, a los pocos minutos, la mole volvía a estar intacta
-¿¡S-Se regenero!?-Exclamo Serene
-¿¡Como es posible!?-Exclamo Ichi
Yuki, reaccionando antes la no muy grata ``sorpresa´´ se dispuso a abrir su libro de par en par mirando hacia el monstruo, del libro, salieron lanzadas incontables lanzas y jabalinas, las cuales iban directamente hacia la mole, Yik, Alexia, Yoichi y Leonhart, los cuales se apartaron antes de que fuera demasiado tarde
Las lanzas atravesaron a la mole, prácticamente pulverizándola
-Uuf…Uff…Gasta…Mucha…Energía…-Balbuceo Yuki, mientras era atrapada por Ichi al desplomarse
-¿Estas Bien?-
-S-Si…No es nada… Es solo que no me acostumbro a usar…Uff…mis poderes todavía-
-No te preocupes, te hare sentir mejor-Dijo amablemente Serene
-¡Oh no!¡Sigue Vivo!- Exclamo Yoichi
Y así era, una vez más, la mole se había regenerado, y ya se estaba preparando para darle mas golpes al grupo D:
-¡Tch!¡Ya me cansé!-Exclamo Ichi
Quémalo todo…¡¡¡Sougatan!!!
La katana de Ichi había cambiado de forma, ahora era una espada no tan larga de color rojo-fuego(o naranja, como se quiera decir), su pelo también había cambiado de color, adoptando un rojo mas vivo
-¿¡Ichi que haces? Alexia dijo…!-
¡¡Bang!!
-¡Ya se lo que Alexia dijo Yoichi, Dije que me quedaría acá atrás, mas que no haría nada!-
Ichi había disparado desde su katana, y le había dado en uno de lo brazos al monstruo, haciendo que lo perdiera, pero era inútil, apenas el brazo se cayo, este empezó a regenerarse otra vez; Cada vez se regeneraba mas rápido
-¡No sirve de nada!-Exclamo Yoichi
-¡Sera Mejor que nos vayamos de aquí!-Grito Yik
¡¡Vale!!
Y así dispuso el grupo… pero antes de poder hacer algo, la mole había dado un gran salto, y
se había situado en medio del puente que conectaba a la salida de la habitación, bloqueándoles el paso, y su única oportunidad de escapar
-¡¡Maldita Cosa!!-Exclamo Leonhart
-¡¡Ya me cansé!! ¡¡¡BAN KA-i!!!-
->¡¡Ugh!!...(¿Qué me pasa? No puedo usar mi Bankai…¿Por qué…?¡¡Maldición!! Y especialmente en un momento como este)-
-Ichi…Te ves pálido…será mejor que te alejes lo mas que puedas de aquí-Dijo Yoichi
-¡Pero..!-
…¡¡¡Sobrecarga de Fonones Liberada!!!
Y de la nada, un potente rayo atravesó a la gran mole haciendo que esta se hiciera añicos por tercera vez… solo que esta vez no se regenero… Estaban salvados…
-Pero…Que… Diablos…- Balbuceo Leonhart
-¡¡Oigan!!¿¡Se encuentran Bien!? –Grito alguien desde el otro lado del puente
-Esa voz…-Balbuceo Serene-¿No será…?
-¡¡Luke Fon Fabre!!-Dijeron Ichi y Serene al unisono
-¡Pero si son Ichi y Serene!¡Que alegría verlos de nuevo chicos! ¡Me alegro que estéis Bien!-
Un joven pelirrojo, de mas o menos unos 20 años de edad se hallaba parado a pocos metros de donde estaba el grupo, tenia una larga melena roja, que le llegaba a la cintura, tenia los ojos verdes y la tez clara, llevaba una extraña espada negra y un manto gris
-¿Estáis todos bien?-
-Podríamos estar mejor…-Dijo Alexia
-Ese Espadachín Danzante…es un pesado-Dijo Luke
-¿Espadachín Danzante?-Se extraño Serene
-Si, es una especie de maquina fónica, poseída supuestamente por el alma de un Guerrero caído, por lo que veo, esta seria su cuarta versión…-
-¿Cuarta Versión?-Pregunto Yik
-Si, no es el único en su especie, hay varias versiones mas, por ahora solo he encontrado 3, con este va el cuarto-
-Oye pelirrojo ¿Sabes por que cojones no podíamos hacerle daño?-
-Pues de eso no estoy completamente seguro, a lo mejor debisteis de estar cortando su piel en vez de sus fonones, los fonones son lo que lo conforma todo, al menos en este mundo, a lo mejor el motivo por el cual no podíais hacerle nada era por que ustedes todavía no han generado los suficientes fonones como para dañar la materia en este mundo-
-Oooh, vaya…-Exclamo Yik
-Entonces, esto confirmaría que todos los mundos están conformados de diferentes maneras, aun en su mas mínimo detalle-Empezó a decir Yuki-Aun siendo parte de un mismo universo, no todos los mundos serán tan similares ¿no?-
-Algo asi…-Dijo Yoichi-Por cierto ¿No sabes de algún lugar en el que podamos descansar?
-Si claro-Respondió Luke- ¡¡Seguidme!!
Y se dispusieron a seguirle
Fin del capitulo
Puff
See Ya!!