Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Avatar: Umm... no está mal... le pongo un 7
Firma: Enorme, me gustan este tipo de firmas, siempre se te salta algo, ves al usuario por ahi y dices "anda, esto no lo había visto", y la firma de Minamimoto se ha ganado un ... un 8
Avatar: 5, la font y el marco no pegan.
Firma: 5, Una font nunca debe tapar el render, el borde verde fosforito no pega y hace daño en los ojos, la font es horrorosa, y las lineas negras fastidian aun mas la firma u____uU Conformate con el 5 xDDDD *Siento decirlo de esta manera tan brusca u___uU*
[center]
[/center]
[spoiler][center]
I love you Sasukee!!
Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
jejejeeeeeeeeeee
tu perfil me encanta,es mi favorito de todos,y mira que hay usuarios!!! por eso,insisto en que habras un taller xD xD
firmas:10
me encantaaaaa *-*
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Jeanny24: 2 de Enero Roxas13: 12 de Enero Gambit: 27 de Febrero Cloty: 29 de Marzo Minato: 1 de Abril Lex-Phoenix: 11 de Abril Demyx: 24 de Abril Ichi: 13 de Mayo RedXIII: 30 de Septiembre Erubey: 30 de Octubre Death: 31 de Octubre del 1994 Akane: 18 de Noviembre Tidus Cloud: 24 de Diciembre