Avispy~chan escribió:Sin duda:
''Eh, tú, carapulpo. ¿Has perdido algo, eh, calamar? *Se cae por las escaleras* ¡Lo tengo! Vamos a negociar, necio viscoso. Mira lo que tengo. Tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierra, adivina qué hay dentro *cantando*'' - Capitán Jack Sparrow - ''Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto''
Dios, qué LOL de frase, me parto cada vez que la oígo, aunque en realidad, me parto con todas las paridas que dice Jack xD
Dios, yo tambié me parto con esa parte, y con muchísimas más; veáse:
[Piratas del Caribe: Maldición de la Perla Negra] *Se encunetran por la noche Jack y Elisabeth en la playa borrachos.*
Elisabeth: Debió de ser horrible para vos estar atrapado en esta isla...
Jack: Sí, pero la compañia resulta mucho más comfortable que en aquél entonces.
*Al día siguiente Elisabet a quemado todas las botellas de ron quese encontraban en la isla*
Jack: ¡¡No!! ¡¡Pare!! ¿¡Qué hace con el ron?!
Elisabeth: Capitán Jack Sparrow, este fuego alcanza unos dos metros de altura y toda la Marina Real me esta buscando. ¿En serio cree que no cabe una mínima posibilidad para que no la vean?
Jack:
¿¡Pero por qué no queda ron?! ó.ò *Jack se larga y dice en tono de burla*
"Debió de ser horrible para vos estar atrapado en esta isla... debió de ser horrible... ¡¡AHORA SÍ QUE ES INSUFRIBLE!!" [Piratas del Caribe: Hasta el fin del Mundo] *Barbosa y Jack peleandose por quién es el capitán*
Barbosa: ¿Qué estas haciendo? Jack: ¿¡Qué estas haciendo tú!? Barbosa: No, ¡¿qué estas haciendo tú?! Jack: NO, ¡¡¿Qué haces tú?!! Y bueno, de Piratas del Caribe un largo etc.
Axelpower escribió:
¡¡HASTA EL INFINITO... Y MÁS ALLÁ!! ======> Buzz Lightgear ----> Toy Story
Que gran frase. Como la de Buddy cuando sale del cofre de los juguetes:
*Sale del cofre el Tiburón con el sombrero de Buddy puesto*
Tiburón: ¡Mira, soy Buddy! ¡¡Haury, haury, haury!!
Buddy: ¡¡Ahá, ahá... dame eso!! ¬¬^
Y luego otras míticas:
- Mufasa - Rey León -
"Yo soy valiente cuando debo serlo; Simba, ser valiente no significa buscarse problemas."
- Genio - Aladdin -
"Como dicen en mi colmena, la mentira no es buena."
- Batman - Batman Begins -
"Que importa cómo me llame, se nos conoce por nuestros actos."
"No tengo porque matarte, pero tampoco tengo porque salvarte."
[FONT=Book Antiqua] [/FONT]
[FONT=Book Antiqua]
[/FONT]