por RedXIII » Vie Mar 20, 2009 11:13 am
Pues la verdad es que si, yo me he echo espadachin y no veas, hombre algunas cosas las he canviado, pero bueno, por cierto Minato, ¿Ya saves que si mas de una persona quiere ser arquero tienes que editarlo? ¿no?, a no ser que esa persona te deje tener el principal, lo de espadachin es por que ya me pidieron el principal, por cierto, uno de los mas dificiles de modificar es el viejo con la lanza, pero no por que hayan muchas imagenes, si no por la varva, los que lo hayan visto ya saben por que. Haora que lo pienso, y si solo le canvio el color del pelo con el potoshoph, me sale mas rapido, y luego le canvio la forma del arco y me sale tope chulo a lo del tio ese de Bleach que lo tiene de laser.
PD: Ya estoy apunto de acavar el primer capitulo de el comic que estoy haciendo de KHWorld Family, lojicamente lo colgare en el post del comic, pero todavia me falta un poco, solo os dire que tiene 10 paginas y que esteis atentos al post de comic.
PD2: Maldito Chacal, me ha cortado la coleta, suerte que me vuelve a crecer rapido.
Chacal- M, al menos he pasado un poco el tiempo con tigo, ahora muere...-
RedXIII- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOO!!!!!!!!!!-
Continuara..........

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-