ostia tio, felicidades ike, hoy tambien es el cumple de white bahamut ( para quienes le conozcan, supongo que bastantes) bueno, espero que te lo pases pipa hoy tio XDD, ya nos contaras supongo
Llego un poco tarde....Felicidades atrasadas ike!!!!!!
Esque este finde estaba de campamento y ayer y antes de ayer en la playa...
Excuses and excuses.
Salu2!!!!!!!!
Grax mi clotildo!!!!! XD
cloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
Isa,me encanta!!!¡XD
ALABEMOS A DIOS
ciutadanos de la khwfamily!!!, ya estoy aqui!!! 8D (qtarradellas)
lamento mi abscencia esta semana santa, he estado de vacaciones y no me he podido conectar mucho.
en primer lugar felicidades ike!!!
en segundo lugar, mañana voy a poner el siguiente capitulo del rol ya que alguien no ha escrito el capitulo que me precedia (cofcofsoracofcof).
en tercer lugar he intentado hacer un personaje (en los pocos ratos que he tenido) para el juego y no lo consigo.
bye
^---- gracias Aiko Iwakura
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)
Userbars
[spoiler] Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center] El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
BULGROZ!!!!!!!!!!!!!!!
Porfin vuelves!!!!!!!!!!!!Te echado muxo de menos!!!
oie mejor k no mires los antiguos mensajes mios sobre todo el anterior creo k seria asi x la noche:
http://i194.photobucket.com/albums/z303 ... 6b6zq5.png a, la chica es una del pueblo ( mi novia XDD ) antes de k me soltase un bofeton
i me convirtiese en perro
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me exabais d menos¿¿¿¿¿¿¿
LLa se k estado mucho sin benir pero seme olbidaba siempre X·3
Bueno aora me conectare mas dew.
Se despide un dragon que sabe
Me encantan los mangas de humor y pelea como Bleach y muchos videojuegos como Final Fantasy VII
XD XD XD XD XD
Si tas leiendo esto teneis que bisitar mi tema depoesiaXD
Soi un dragon de tropecientos años que sabe escribir XD
NNNOOOOOOOOOO Ha vuelto mi hermano, y su mala ortografia. Apocalipsis, defuncion, fin del foro(esto me pasa por hablar demasiado), por cierto, donde esta todo el mundo-mundo-undo-do.
Hay alguien-guien-en-café.