por Soul Artist » Lun Abr 27, 2009 8:03 pm
¡A la porra con todo!
No os alarméis, no voy a dejar el Fic. Sólo digo que he estado pensando, y el Episodio 1x13 (el que se tenía que publicar hoy) era excesivamente corto para mi gusto. ¡Página y media! No, peor, si quitamos el Enter + Tab… ¡No llega a la página! Demasiado corto. Y calculando, me he dado cuenta de la terrible verdad de que el episodio de la última temporada vendría, más o menos, con mi viaje a Italia. Así que tras tanto pensarlo, he decidido meter hoy un doble episodio: 1x13 y 1x14.
Lo siento muchísimo si se os hace pesadísima la lectura. Pero podéis hacer una cosa: como hay toda una semana por delante, leed uno hoy, y otro en un par de días. Es una idea, como cualquier otra. A otros a los que le guste la serie, para ver lo mínimo que se empieza a visualizar del argumento, leerán los dos juntos; a ellos les diré “gracias”. Sea como sea, siento poner dos, pero es que el primero era excesivamente corto.
Y después de esta interrupción, os dejo con el Fic…
En episodios anteriores…
-Esa voz la reconozco –susurró Til. Abrió los ojos más y se deslizó hasta la puerta, la cual abrió y se quedó observando a la conductora.
-Oh –soltó la mujer, sorprendida-. No te había reconocido. Cuánto tiempo, Tilan.
-Lo mismo digo, Mepirotron.
[center]Episodio 1x13[/center]
-Estamos cerca –señaló Tilan, mientras daba unos toques a su PDA-. Para el coche. Continuaremos andando.
Mepirotron detuvo el coche y puso el freno de mano. Con un suspiro, abrió la puerta y descendió de un salto sobre la arena. Ya estaba amaneciendo y el Sol se levantaba perezosamente en su dirección. Abrió la puerta del maletero y el Neosombra bajó de un salto, animado, mientras que Narrador estaba tirado bajo una mochila.
-Cinco minutos más, mamá… -susurró, dándose la vuelta y tirando la mochila.
El niño y Tilan se acercaron a la chica por su derecha, y observaron al joven del maletero. Til suspiró y metió la mano, agarrando una oreja de Narrador.
-Muévete, vago –le ordenó, tirando con fuerza.
Con unos quejidos, el joven se levantó y bajó del coche, bostezando. Miró con mala cara a su compañero y luego se dirigió hacia Mepirotron, la cual me miraba con mala cara.
-¿Qué pasa? –preguntó el muchacho, curioso.
-Hemos llegado –le explicó Til-. Coge lo que necesites y prepárate.
Narrador agarró su bandolera y sacó sus gafas, que se colocó en la cara. Miró a su alrededor y observó a Mepirotron un momento.
-Tu cara me suena –concluyó-. ¿Nos conocemos?
-Soy Mepirotron –le contestó. Narrador pareció darse cuenta de quien era.
-¡La amiga de Ray! Sokana y tú siempre estabais juntos. ¿Cómo te va?
Mepi se juntó de hombros.
-Soy Moderadora.
Después de decir esto, caminó en la misma dirección que Til y Sora. Narrador se había quedado perplejo al oírlo.
-¿¡Qué!? –preguntó, tras unos segundos. Corrió en dirección a Mepi, la cual caminaba con Yari, y le miró a los ojos mientras caminaban-. ¿Moderadora? ¡Vaya! ¡Eso es muy importante! Lo cual también significa que estás por encima de mí…
-Todos los estamos, Narra –señaló Til, por delante-. Hasta incluso Sora, sólo por ser más mono.
-¡Ella no lo está! –se quejó, señalando a Yari.
-Yo soy Administradora –le comunicó-. Y la hija de HollowRiku.
Narrador se quedó mirándola, incrédulo.
-¿Administradora? –preguntó, atónito-. ¿De todo el país? No, bromeas. Los Administradores no son tan… Tan… Tan alegres. Normalmente son la representación de un tirano.
-No todos son como Wakka, Iván –dijo Tilan.
-¡Sí que lo son! Mírala a ella, es tan… Tan inocente. Mientras que el resto, son buitres que esperan a que cometas un error para bannearte de por vida…
-En mi trabajo soy seria –explicó Yari-. Pero en realidad no soy así. Soy una persona, alguien a la que le gusta hablar y tiene sentimientos. Así que intenta no ponerme la etiqueta de “Administradora de KHWorld”.
Narrador bufó. Tilan se detuvo en seco y observó su PDA un momento. Se agachó y vigiló detenidamente la arena, vacía de contenido.
-Estamos aquí –dedujo-. Pero… No hay nada. Ni una casa, ni un espejismo que lo oculte, ni nada.
-¿Es posible que te hayas equivocado? –preguntó Mepirotron, cruzándose de brazos.
-Lo dudo –contestó, mirando la arena-. Sé que está aquí. Lo cual sólo deja una posibilidad.
-¿Cuál? –preguntó ella, con una sonrisa de chulería.
-Está aquí, bajo nuestros pies. Una base subterránea.
-Oh, genial. ¿Y cómo entramos?
-Tal vez con unas palabras secretas –señaló Yari-. ¡O con una llave!
Tilan negó con la cabeza.
-Debe ser algo de eso –concluyó-. Pero como no podemos adivinarlo al azar, vamos a tener que cavar. ¿Alguien que se ofrezca voluntario?
Las miradas de todo el grupo se centraron en Narrador, el cual seguía enojado por lo de Yari.
-Estaréis de coña, ¿verdad? –preguntó, temiéndose lo peor.
-Voy a por la pala –dijo Mepi, dirigiéndose al coche.
-¡No! –Se negó el joven-. ¡No pienso cavar al Sol! ¡Por favor, que me voy a quemar!
-¡Eres muy bueno al hacerlo! –Le agradeció Yari, mirándole a los ojos-. ¿O acaso no lo vas a hacer…?
Narrador se sonrojó al ver sus ojos, perfectamente maquillados. Se llevó una mano detrás de la cabeza y rió tímidamente.
-¡Ja, ja, ja! ¡Pues claro que lo voy a hacer! Porque siempre quiero ayudar… ¡Ya verás, voy a cavar el mejor agujero mundo, sí! ¡Estate atenta!
Yari se alejó de él y se acercó a Tilan, el cual se reía del joven por lo bajo.
-¿Es siempre tan ingenuo? –le preguntó ella. Til afirmó con la cabeza.
-Supongo que no puede evitarlo –comentó, por lo bajo.
¡En el próximo episodio…!
-Kukukuku… Tan cobarde como siempre.
¡No os perdáis el próximo episodio![center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]
En episodios anteriores…
-¡¡Agarraos!! –avisó, mientras sus manos agarraban con fuerza el asiento.
Al segundo siguiente, el todoterreno cayó hacia el interior del agujero, adentrándose en una especie de cueva subterránea.
[center]Episodio 1x14[/center]
Una luz amarilla apareció, despejando la oscuridad a su alrededor. Aún se encontraba muy confuso, demasiado para ver lo que sucedía. Se tapó los ojos con el brazo, cansado, y susurró algo. Intentó ver de dónde provenía aquello, sin éxito.
-Wiiii…
¿Wiiii…?
-Wiiii…
¿Wiiii qué…?
-¡Weee man!
Una gran masa tapó de golpe la luz, dándole de espaldas. Cuando por fin logró acostumbrarse a la luz, Hawk observó a su alrededor. Se encontraba en una especie de celda, con un retrete cerca de él y una cama a su izquierda, sin ventanas siquiera y poco iluminada. Delante de él, los barrotes que le cerraban el paso a la salida, unas paredes rocosas, como las de las cavernas, y la gran mole que tapaba la luz. Se debía tratar de un humano, de unos casi dos metros, musculoso y grande. El contraefecto de la luz evitaba ver mucho más de él.
-Weee man traer comida a prisionero…
Hawk se quedó extrañado con la situación. Sin levantarse del suelo, observó que había una bandeja cerca de los barrotes con lo que aparentemente parecía comida: una sopa muy espesa de dudoso color verde, un trozo de pan más duro que una roca y un poco de agua llena de cal.
-¿Quién es “Wiiii man”? –preguntó, aún algo atontado.
-Weee man ser Weee man…
-Creo que no estamos avanzando nada…
Se levantó lentamente, y la luz le golpeó de nuevo. Se trataba de una bombilla colgada en el techo que atacaba directamente a sus ojos. Se los tapó instintivamente con la mano y se acercó a la comida. Con desconfianza, cogió la bandeja y se sentó en la cama.
-¿Qué hago aquí? –preguntó, mientras agarraba la cuchara. Estaba tan muerto de hambre que se comería cualquier cosa.
-Weee man no saber –contestó la mole-. A Weee man nunca contar nada nadie. Ni siquiera amigo de Weee man. Nadie querer a Weee man.
-¿Quieres dejar de mencionar al puto Wiiii man?
-Weee man no ser gigoló –contestó el hombre, furioso-. ¡Weee man furioso!
-Tranquilo, Weee man –le calmó una voz-. No le aplastes ahora.
Un hombre apareció ante la vista de Hawk. No tendría más de veintitrés años, estatura media y bastante delgado. Tenía pelo moreno y una cara de asco en la boca, que hacía que la gente le odiara de primer vistazo. Se vestía con esmoquin realmente ridículo, con una pajarita que daba risa de lo mal atada que estaba. Hawk contuvo la risa al verle, y éste le miró de reojo.
-¿De qué te ríes? –preguntó.
-De tu ropa –contestó Hawk-. Por favor, ¿quién te ha vestido? ¿Tu mamá?
El hombre se mordió el labio inferior.
-Weee man alegrarse de ver a James Bond –dijo la mole humana.
-Y además tiene un nombre también ridículo –se rió Hawk.
-Te voy a ignorar –señaló James, manteniendo su cara de asco-. Porque sé que, cuando venga el jefe, serás papilla.
-Espera… -Hawk dejó la bandeja de comida en el suelo y se levantó, acercándose al hombre-. ¿James Bond? ¿El Verdugo de Bestias?
James Bond miró a ambos lados, y se rascó el pecho con los nudillos de sus manos.
-Por supuesto –dijo, con un tono de chulería-. Veo que has oído hablar de mí. Claro, quién no, tratándose de alguien como yo…
-¿Aquel al que le retiraron la licencia por ser falsa?
El hombre hizo una mueca con la boca, y le miró a los ojos, acercándose a los barrotes.
-¿Y qué si soy el mismo? –preguntó-. Es probable que fuese falsa la licencia, pero soy mejor que tú y tus amiguitos, os doy mil vueltas cazando y…
Hawk le agarró por el esmoquin y le sujetó con fuerza. Aprovechó el otro brazo y le rodeó el cuello, cogiendo uno de los barrotes y dejándole sin escapatoria. Rápidamente, cogió su pescuezo con la mano por donde le había agarrado el esmoquin y le estranguló ligeramente. Weee man fue a socorrerle de inmediato, pero Hawk le detuvo.
-No lo hagas –le aconsejó-. Si te acercas, le parto el cuello.
Weee man le miró, dudando.
-¡Haz lo que dice! –Pidió James-. ¡No quiero morir!
-Abre la celda –ordenó, señalando la puerta-. Y tráeme mis pertenencias.
De nuevo, Weee man dudó. James Bond parecía cada vez más nervioso con la situación.
-¡Vamos, rápido! –le dijo-. ¡No quiero morir! ¡Piensa, Weee, lo mucho que me vas a echar de menos!
-Kukukuku… Tan cobarde como siempre.
Una nueva cara se unió al grupo. Hawk se quedó observando al nuevo hombre, un joven de unos diecinueve años, mientras sujetaba a James. Era bajito, de la misma estatura que Yeyuko, o incluso algo más bajo. Su pelo era algo largo, dejándose algo de melena con un molinillo en la cabeza, y de color negro. Sus ojos, verdes azulados, miraban con un tono de inocencia a su alrededor. Vestía con pantalones tejanos marrones, unas botas del mismo color y una chaqueta negra oscura que tapaba su pequeño cuerpo. Iba comiendo un kiwi, partido por la mitad y con una cuchara.
-Jefe… -susurró Weee man, dando un paso atrás. Éste le sonrió.
-Vamos, Weee –le animó el hombre, señalando con la cabeza la puerta-. Ábrela.
Weee man no dudó. Se acercó a la puerta, sacó un llavero de su bolsillo y metió una de ellas en la cerradura, abriendo la puerta. Extrañado, Hawk se quedó mirándola. El hombre se metió en la celda, y Weee man la cerró.
-Mírame, chico –dijo, abriendo su chaqueta y manteniendo los brazos en alto-. No llevo nada. ¿Qué tal si sueltas a Bond y me coges a mí?
Hawk le observó de arriba abajo, inseguro.
-Es una trampa –concluyó. El hombre rió, y tomó con su cuchara un poco más de su kiwi.
-Kukukuku. Así es.
-¿Y por qué iba a caer en algo así si ya lo sé? –preguntó, extrañado.
El joven negó con la cabeza, y agarró la cuchara con los dientes, saboreando el sabor de la fruta. Sin decir nada, lanzó hacia él las pieles del kiwi. Hawk se apartó de ellas instintivamente, agarrando aún a Bond, y observó cómo caían al suelo.
-¿Qué narices…?
Sintió algo en el cuello, y soltó a James Bond al notarlo. Se trataba de un brazo, el brazo del joven, que le había rodeado y le estaba asfixiando. Intentó agarrarlo para quitárselo de encima, pero le tenía fuertemente rodeado. Se agachó, casi sin mostrar resistencia, notando cómo dejaba de llegarle poco a poco oxígeno, y se puso a cuatro patas, suplicando respirar un poco. El joven le soltó y dejó que se derrumbara en el suelo, encima de las cáscaras del kiwi, y sonrió, satisfecho.
-Kukukuku –volvió a reír el joven-. Espero que eso te sirva de lección, pequeño. Amenazar con la muerte es algo muy serio.
El joven salió de la jaula con paso lento, la cual Weee man había abierto para su retirada. Se quedó observando a Hawk desde los barrotes, sin hacer caso a James Bond en absoluto.
-Estáis aquí prisioneros tú y tus amigos porque sabéis nuestra localización –explicó él, sin dejar de sonreír-. No podemos permitir que nos capturéis o nos entreguéis a la justicia.
-¿Por qué…? –preguntó Hawk, casi sin voz, y aún tirado en el suelo.
-¡Porque habéis venido en nuestra búsqueda, idiotas! –explicó él-. Yo os atraje hasta aquí, dándoos la información sobre nuestra localización, aunque no llegasteis a la entrada. Habéis acabado aquí por mi mascota, que entró por su propia entrada. Y ahora dime –se agachó ligeramente a él, quedándose de puntillas-. ¿Dónde está el chico?
-¿Qué chico…?
De nuevo, el joven sonrió.
-¡El chico, bobo, el chico! La que nos contrató lleva tiempo buscándole. Le necesita para abrir La Puerta.
-No entiendo nada…
-Kukukuku. Así que no tienes ni idea de quién hablo.
Hawk tosió, y el joven volvió a levantarse. Con un suspiro, cerró los ojos.
-Veamos… Hablo de un niño. Dieciséis años, probablemente. Pelo de punta. Zapatos gigantes. Más tonto que Weee man.
-¿Weee man tonto? –Preguntó la mole- ¡Weee man listo! Perro, miau, miau; gato, guau, guau.
-¿Sora…? –susurró Hawk, al reconocer lo de los zapatos. El joven aplaudió.
-¡Muy bien! Aunque no nos dieron ningún nombre, sólo una foto tuya con él. Así que… ¿Dónde está?
-No lo sé –dijo Hawk-. No lo sé.
-¡“Pero si lo supiese, no te lo diría”! Qué clásico.
-Jefe –saltó alarmado James Bond, al mirar su PDA-. Código 013. Intrusos.
-Ya sé cuál es el código 013, James –señaló el joven, con una sonrisa-. No hace falta decirlo en alto.
El joven comenzó a caminar, con James Bond detrás. Weee man se quedó quieto en su sitio, observando cómo se alejaban.
-Veo que tu amigo se está empezando a despertar –señaló el joven, mirando a una celda contigua-. El tal Yeyuko.
El joven continuó caminando. Antes de salir, se dirigió a Weee man, con su peculiar sonrisa.
-¿Tienes otro kiwi? –preguntó-. Tengo hambre.
-Weee man tener kiwis –contestó la mole, acercándose a él-. Kiwis gustar mucho al jefe, ¿verdad?
El joven cogió una de las frutas que le daba la masa, y la observó atentamente.
-Claro –dijo, observándola-. Por eso me llaman así.
¡En el próximo episodio…!
-También nos acompañara Neo, ¿no? –preguntó Sora.
¡No os perdáis el próximo episodio![center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]
Y ahora me viene a la cabeza una pregunta que formuló Hawk, en plan broma, con la aparición de Tilan… ¿“Qué será lo próximo, Kiwi”? La de ganas que me dieron de contestarla, en serio… xD
Para quienes no conozcan a Kiwi… Éste fue famoso en el foro. Formaba parte de la “Alianza” de Ray Hino, fue varias veces banneado pero siempre volvía. Algunos se atreven a llamarle “leyenda”, pero tampoco es que fuese aquello. Sea como sea, como Ray, se ha cambiado muchísimo el nick, por lo que puede costar algo encontrar sus mensajes.
Debo comentar que éste es, de los que he escrito hasta el momento (ojo, he dicho escrito, no publicado, que hay un trozo más escrito) uno de mis favoritos. No sé qué os ha parecido a vosotros, pero personalmente, el personaje de Kiwi en este FanFiction me encanta. Creo que debería tener algo más de apariciones (y es probable que me guarde algunas para el futuro), porque como habéis visto, es un cliché del malo maloso, que está clavado. Y también me encanta Weee man (el del FanFiction), la verdad es que en mis ratos libres le he doblado xD
Cosas a comentar… Lo primero, y con más urgencia… Final Fan.
Según las normas de la RAE, en los pronombres “éste, éstos, ésta y éstas” no hace falta poner tilde, sólo si quieres.
… … … … …
Qué bajo he caído xDDD
Que conste que esa norma existe. Pero claro, según la RAE también está aceptado “subidón” y (flipad) “marroquís”. Así que normas como estás (y la de “sólo”, que según ellos no hace falta usar tampoco si no queremos, ¡ja!) me las salto y las cumplo. ¡Y he cometido una falta! Es el fin de mi mundo. He sido derrotado por una Fanta de limón xD
Babasss, gracias como siempre, lo de “su” es cierto. Dos “su” demasiado juntos… Pero con lo de “Ya, lo siento” es así ._. O sea, no es un “Ya lo siento”, que señala que lo siente pero de un modo burlón o irónico, sino un “Ya, (coma que señala que le da la razón) lo siento (lo siento de disculpa). Parece una tontería, pero existe una gran diferencia. No pasa nada por haberte equivocado, mejor eso que no intentarlo ^^ Gracias por lo de “su” de nuevo.
Y no hay más que comentar… xD Unas 270 lecturas, más o menos. Más que el último capi, pero no creo que volvamos a alcanzar las 500 tan fácilmente.
Cinco páginas y media. Vaya, es más de lo habitual en mí. Si quitamos Enter + Tab, se quedará en unas cuatro y media, más o menos. Siento si se ha hecho pesado, pero lo repito, el 1x13 era demasiado corto y no contaba nada. Y habría un pequeño agujero (tampoco con mucha importancia) si me lo saltaba.
¡Espero que os siga gustando!
Última edición por
Soul Artist el Lun Abr 27, 2009 10:02 pm, editado 2 veces en total