Como que pocion, es que te crees que soy Flipi, es una flauta, FLAUTA, me pregunto si funcionara con Demyx, por cierto, ¿tienes que ser un pez con 3 ojos?
Por cierto, busco primo perruno, si alguien quiere, tu no Ike, pues ya lo sabe, tiene sus ventajas.
Creo que se me olvida algo...
*Demyx flotando en lo alto de la pezera al reves*
O merda, me he olvidado de darle de comer, no te mueras.
Demyx- Era broma-
RedXIII-Ike, ¿quieres cenar Sushi?-
Por cierto, para que el rol funcione, con que Bulgroz no se puede conectar por que esta estudiando (ZZZ) Sora, tienes que asumir la responsabilidad de volver a vijilar el post del Rol, en caso de no querer tienes que elegir un substituto de Bulgroz, me ofrezco voluntario.
Ya aprovecho para dar una oportunidad a Yuri y decirle, con que Bulgroz esta ausente, nadie sabe que tu plazo ha acavado, aprobecha la ausencia de Bulgroz y escribe tu dia, asta que Bulgroz, Sora o el substituto de Bulgroz diga que se acavo tu plazo no se puede pasar al siguiente
Por fabor escribe Yuri
