por Demyx » Sab Abr 25, 2009 10:48 pm
Yo vi que lo tenias puesto al MSN, intente ganarte con uno del nivel uno, fue una perdida de tiempo XDDD
QuotesMentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador
Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(
Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD
Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar
Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre
Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.
Kurogane escribió:No sex, no fun here
Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo
Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo
En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD
CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods
^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD
Gambit Van Cooper escribió:Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais
Buen chiste.
La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521
Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬
RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?
RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*
¡KHWORLD AWARDS!Awards 2013Awards 2012Awards 2011Award de no me acuerdo cuándo ya xD Pirica pirilala pupurina papalatus :B
#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.