tragame tierra!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Rapsus » Mar Mar 10, 2009 3:56 am

No se si se puede hablar de esto pro yo lo hago:
Este sábado,quedamos un colega y yo,y vamos a pillar.
Vamos al bar y esta cerrado.Yo pensando:"Y este moro de m**** dond se ha metido?"
Me dice mi amigo que vayamos a un bar nuevo que han abierto,se llama "Estamos aqui"(Estaba escondidito,si xD).
Entro y mazo de gente pero yo vo a lo mio to confiado:
Yo:Ponme una coca cola,majo.
Tio de la barra:Toma.
Yo:Ah,y dame 10 euros de lo tuyo.
Tio de la barra:¿Como?¿El que?
Yo:Pues...De lo tuyo tio,no me hagas cantearme delante de la gente.
Tio de la barra:1 euro la coca cola.
Yo:Pero tio,me la suda la coca cola,yo quiero HATCHIS.
Tio de la barra:*Da un golpe sobre la barra*!!!ME ESTAS VACILANDO O QUE AQUI NO HAY DE ESO!!

Me voy corriendo,por que toda la peña lo habia escuchado...
QUE VERGUENZA!!!No os lo creeeis xD Que luego me queria pegar el camarero pensado que le estaba vacilando y yo diciendole que no qe queria pillar y ya eta xD.
Resulta que donde estaba lo mio era el bar de al lado xDDDD...Luego mate a mi colega :nice:
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77

Notapor dannySun » Lun Abr 06, 2009 9:18 pm

Puees estaba yo en un gimnasio nuevo, y cuando voy a regular el peso de la máquina esta de la barra, al quitarle la clavija va y se me cae la barra en la cabeza, me dio un golpazo, y encima sono por todo el gimnasio xDDDD
.

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
dannySun
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor narusorax » Dom Abr 26, 2009 7:15 pm

yo... :oops:
fue hace poco,hay una profesora de ingles k es una imbecil y kuando se iba a ir
me pongo a gritar:¡¡¡¡¡¡¡MI PRIMA LA NATI(k se llamaba asi)LA K ***** GRATIS!!!!!!!!y adivinais k,estaba detras..........y se entero pero no me dijo na
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
por cierto mi nombre no es un yaoi ¬¬
Imagen Imagen
Regalos de cumple [spoiler]Imagen<----gracias xor_juan
Imagen<----gracias risoka
Imagen<-----gracias muchas babass
Imagen<---grax kily14
Imagen<----me encanta kaori y xor_juan ^^[/spoiler]
Userbars [spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
narusorax
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor J.A.A. » Lun Abr 27, 2009 7:45 am

Cuando tenía poco tiempo con mi novia una ocasión estábamos platicando en su casa (en su habitación para ser mas precisos) y en un momento de silencio no pude evitar tirarme una flatulencia.

Ella soltó una carcajada y yo salí corriendo avergonzado deseando ser tragado por la tierra.
[center]Imagen[/center]
[center]Gracias por la firma amor[/center]
J.A.A.
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Zee » Mié Abr 29, 2009 12:51 am

Estábamos colocando decoración para un festival de la escuela y a mí y un camarada no pidieron que pusieramos una manta enorme.
Va, que el we se subió a la escalera del lado derecho y yo del izquierdo. La enderezamos y todo derechito... Pues ya la grapamos y todo.
Me bajé y me puse a verla desde distintos ángulos y luego las grapas del lado derecho (las de mi camarada) se soltaron, el peso hizo que se vinieran las mías y la manta me cayó encima.
Eso no fue lo peor, sino que donde me la quité, le pegué a unas jarras de agua con la esquina de la manta. Mojando a todos los maestros y alumnos que estaban cerca. xD

Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Mié Abr 29, 2009 9:21 am

A mi me pasaron dos cosas una un poco vergonzosa y la otra mas graciosa que de "tierra tragame".

Un dia de fiesta con mis amigos, estabamos en una discoteca de Madrid. Y siempre la estamos liando. Bueno al todo el que pasaba le decia :"Artistico", y o bien se reian o me miraban con cara de ¿A este gilipollas que le pasa?. Bueno uno de los que pasaron, estaba realmente bueeenooorrrooo!! Y le dije: "Artistico" me sonrio y se fue. Pasaron 2 chic@s mas y les dije "Artistico" , a lo que viene el chico wapisimo este y me dice: "Tu le dices artistico a todos". :cry: No me lo ligue...

Y lo otro:

Fue el primer dia de clase, casualmente fue baile y vamos todos con mallas por lo que se marca TODO. Llegue el ultimo a clase y de repente se me van acercando varias chicas y un chico y yo con cara de :D . Y me sueltan:

"JODEER LEX, QUE DOTADO ESTAS"

Me puse como un tomate y en una esquina toda la clase....
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix

Dinero: 12,030.34

Notapor ODETTEXION05 » Jue Abr 30, 2009 1:19 am

AMEYALLI!! :jeje:

TE CONTARIA ALGUNOS DE MIS TRAGAME TIERRA, :jeje:
SOLO QUE SERIA TODA MI VIDA XDD :miedo:
SOY UN POCO TORPE EN ESE SENTIDO :ouch:
THE PRINCESS OF THE HEART ^o^

Imagen

Imagen

Juntando para una paopu incomprable... ya saben con PASSION todo se puede :nervous:
ODETTEXION05
2. Soldado
2. Soldado

Notapor xor_juan » Jue Abr 30, 2009 3:58 pm

Yo....

Pues la verdad, no me siento a ver hecho el ridiculo con esto pero...
Bailé tecktonik! en el patiooo de mi instituto, que es bien grande! y me piqué
con un amiigo, entonces, no pusimos en medio y empezamos a bailr amime daba igual, pero la gente, nos miraba con una cara.... jajaajaj
a nosotros dos nos daba igual
luegos nos vinieron un par de bachiller para que les hagamos otra demostración!! y ota veez nos pusimos a bailar! aiixxx!!
un poco de vergu pasé :oops:
xor_juan

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Namine_15 » Sab May 02, 2009 12:04 am

Mi tierra tragame puffff algo muy vergonzoso la verdad :oops:.

Vereis una compañera de clase y yo tenemos la costumbre de salir todos los cambios de clase a dar vueltas por los pasillos del Instituto y tanta es nuestra mala suerte que siempre nos encontramos con nuestra profesora de Ingles, sea donde sea y sea cuando sea. Bien pues un dia hibamos andando tranquilamente, yo estaba super nerviosa y todo me temblaba, tenia una paranoia encima de que siempre nos encontrabamos a la maestra y justo la profesora hiba detras nuestra. Mi amiga y yo nos estabamos riendo un rato, mas bien ella se reia de mi y a mi por razones que desconozco me hacia tambien gracia, quizas fuera por la forma en que se reia, no lo se. Entoncea a la muy lista se le ocurrio parar para saludar a su hermana, la cual estaba dentro de su clase. Ella la saludo por el espejo y a esto que oigo a la profesora por detras diciendo-ahi que ver, siempre nos encontramos, estais siempre andando, sois un par de paseantas. En ese momento el pasillo estaba vacio y solo estabamos nosotras tres, la profesora me toco el hombro con el dedo y me gire para responderle. Mas no pude responder cuando vi su cara muy pegada a a la mia. La cara se me puso como un tomate y yo me quede mirandola a los ojos. Ella tan solo me dijo cuatro cosas mas y se marcho delante de nosotras. En ese momento mi amiga se reia de mi, mientras yo tan solo queria que la tierra me tragara, ya que me habia enamorado de los ojos de mi profe =S, desde ese momento, siempre que me toca ingles, pongo antencion para mirar sus ojos azules transparentes xD..... :miedo: :quemajo:
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,609.42

Notapor Nighto » Sab May 09, 2009 9:30 am

pf... tantos...

La semana pasada íbamos patinando por barcelona unos amigos... a uno de ellos se le salio una rueda y casi se mata... yo me quede mirando, partiéndome de risa encima de el skate, cuando mire hacia adelante me comí de cara una señal de stop.

En otra ocasión fui a ver a unos amigos de castellar, hay muchas casas pequeñas, estaba yo hablando con un amigo, y por no mirar hacia adelante me comí un desagüe con la cara..

En otra ocasión, estaba en clase, tenia un tremendo resfriado y me pasaba el día estornudando, como estaba en un examen no podía estornudar encima de la hoja... así que me aparte... estornude... y le di un cabezazo a la mesa.

En una ocasión estaba jugando a la wii y me di a mi mismo en la boca con el mando.

Se me rompió el cinturón y se me cayeron los pantalones en medio del salón del manga... llevaba unos boxers rojos...

Y ya posteare mas... que yo... soy un maldito espectáculo andante... ^^'
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nighto
Baneado
Baneado

Dinero: 14,604.98

Notapor Namine_15 » Sab May 09, 2009 6:38 pm

Madre mia os traigo otra paranoia para contaros.

El otro dia estaba en el recreo con unas amigas. Resulta que hay un chico en el Instituto que tiene un culo que lo flipas....ufff....y no esta mal de cara pero va a primero de bachiller y es muy mayor para mi. Bueno pues estabamos en el patio y mis amigas me llamaron, cuando me acerque a ellas me di cuenta de que estaban hablando con el chico del culo, cuando va una de mis amigas y le sueltas-sabes que a esta le gustas. El chico tan solo se me quedo mirando sonrio y volvio a lo suyo, ha hablar con su amigo. Yo no pude reaccionar a tiempo y me puse roja.

Pues ayer yo hiba por cartagena con mi amiga y con otra amiga de mi amiga y lo vimos ellas dos se pusieron-culo culo culo culo culo culo culo-y el hiba con unos amigos y yo agachando la cbaeza para que no me viera, dios que verguenza pase xD :oops:
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Notapor Roxas19 » Sab May 09, 2009 10:30 pm

xo estaba en un campamento y jugabamos a la noche de brujas (por la noche) entonces 5 tios nos metimos en la piscina pero no en el agua fueron los monitores con una puta camara nos diron un susto mientras lo grababan y nos caimos al agua con ropa y lo colganron en youtube
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00

Notapor Namine_15 » Sab May 16, 2009 10:19 pm

Hola amigos aqui os traigo otro de mis momentos mas vergonzosos.

Ayer al salir del Instituto estaba con mi grupo de amigos. Yo tengo la costumbre de abrazar a los chicos y darle dos besos a las chicas, menos con mi mejor amiga que siempre nos damos abrazos de osos. Bueno yo estaba hablando con el novio de una amiga y a esto que me giro para darle un abrazo pero mi boca fue hacia su mejilla menos mal que pare si no le hubiera besado. Yo comenze a reirme y el se quedo mirandome extrañado y tambien se rio.

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Notapor Axan-chwan » Dom May 17, 2009 7:22 am

Pues yo comentare uno corto y pues no tan feo... creo:
yo estaba caminando por el pasillo de la escuela y pues vi a un chico sexy caminar hacia lado contrario ... me le quede viendo ademas porque traia una playera con la imagen de Ank del Avatar enbobada y pues me tropece y el chico se rio con sus amigos ... lo pero fue que enseguida baje la cabeza y segui caminando rapido (tragame tierra tragame tierra) y entonces me estrelle contra un arbol y el (que me segua viendo) se rio a un mas ... tambien unas chicas que me caen mal se burlaron ... y por dentro pense nooo porque a mi nooo ... FIN XD
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51

Notapor Namine_15 » Mié Jul 08, 2009 3:08 am

Dios Axa-Chwan es peor de lo que me paso a mi :S.....

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic