Y KLY se une a la competición! contra mas gente mejor!
Pues hablando de uno mismo, mi nombre seria Miguel, vivo en La Cala del Moral-Málaga- España etc.Tengo 15 años y cumplo el 25 de Julio, día de Santiago, patrón de España(nací un dia importante XD). Me gusta endiabladamente jugar a la pley (temgo la 1, la 2 y la 3 JUAS(y la PSP)) mis juegos favoritos son los Final Fantasy (el X-2 y el VIII en menor cantidad(en mucha menor cantidad)) y mi favorito de estos es el IX. Otros juegos que me encantan son los Kingdom Hearts (obviamente) y los .Hack, que aver si me los paso, que me he quedado a la mitado de las 2 sagas.
Mi serie favorita (manga) es con diferencia Full Metal Alchemist, y en anime, Beck, mis mangas favoritos (y los que tengo) son: Full Metal Alchemist, Negima!, Shaman King, .Hack(todos los que han salido en España), Fairy Tail, el manga del Kingdom Hearts, Soul Eater, pero este, dado que no ha salido de Japón, pues me lo leo online.
Más cosas de mi, mis posesiones, tengo figuras de: Gabranth FF XII, Bahamut FFVII Advent Children, Axel KHII, y de Yitan, Vivi, Daga y Steiner del FFIX, a!, y una de Dante del Devil may Cry. Entre mis posesiones más valiosas figuran el FFVII original (platinum) y el FFIX original completamente.
Mi personaje preferido, pues seria o Black Star, o Vivi.
Ah! y me record de horas jugadas en 1 día son 12 horas (no seguidas, 5 por la mañana y 7 por la tarde más o menos) jugando al Champion Return to Arms con un amigo.
Mas o menos esto es todo.
P.D: Si me dieran platines por este giga-post
...