¬¬ ya ya, pues yo tengo la moto de Cloud, ¿echamos una cursa?
Derepente aparece Demis y dice - Yo tambien corro -
Se preparan las tres mascotas, perdon las cuatro mascotas, ya que Ike conducia con su veiculo TV.
Sora tira el coctel molotof que casualmente

Da a Bulgroz y salen disparados.
RedXIII Hiva el ultimo por que no sabia como se arrancava la moto, Demis en segunda, Ike en primera y Zero al llevar Scuter no pasava de las 30 Cilindradas.
Ike llega a la curva de la muerte, casualmente

ponen One Piece, asi que se distrae con su coche TV y se cae.
Ya solo quedan Demix, Zero Y RedXIII que alfin descbre que las llaves hiban al lado, asi que Demix hiba rapidamente asta que sin querer buelca y se le derrama toda el aua de su cochepezera y tiene que avandonar la cursa por que no puede salir del lago que casualmente estava al lado.
Ya solo quedan Demix y RedXIII, aunque Demix solo podia ir a 30 Cilindradas le llevava un buen tramo a RedXIII, de repente RedXIII se encuentra un champiñon dorado y, bueno, los que han jugado a Mario ya saben, a maxima velozidad, Zero esta apunto de llegar a la meta y ...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
.
..
...
...
...
...
RedXIII le adelanta y gana XD, para los que se creian que hiba a hacer como la fabula, Roxas enfadado por haber ganado a su mascota decide (con que no es mala persona) entregarlo a su dueño para jugar, XD, y Sora le hace despegar 20 metros acia arriva XD .
Fin.