por Miké » Sab May 16, 2009 5:39 pm
Nuevo capitulo
CAPITULO 12: LA OSCURIDAD NOS AGUARDA
Cada vez la batalla final estaba más cerca, pero antes Sora debía superar una prueba. Nadie sabía cual era, ni siquiera Sora, que cada día estaba más impaciente. Pero la prueba era más dura de lo que pensaban.
Sora, para relajarse, miraba las demás islas en la azotea del instituto, aunque solamente se diferenciaban dos y muy malamente. Pero no se dio cuenta de que unas criaturas que andaban a cuatro patas y de color negro se le acercaban por detrás, eran tres exactamente. Sora se giró e inmediatamente las criaturas se lanzaron sobre él y sin que pudiera hacer nada cayó en un abismo de oscuridad interminable pero el cuerpo de Sora estaba controlado por las bestias.
- ¿Dónde estoy?- pensaba- ¿Y esas criaturas?
- Son usurpadores- Se oyó una voz.
- ¿Usurpadores? ¿Qué es eso?
.............................................................................................................................................
Mientras Sora hacía lo que podía aunque estaba siendo controlado por usurpadores Roxas dormía en una cama de piedra pero se despertaba cada cinco minutos porque se clavaba las piedras en la espalda.
Se levantó a media noche y cuando puso los pies en el suelo y se levantó pero en ese instante sintió un pinchazo en el brazo. Se lo miró, era una pequeña astilla que le habían clavado, y cuando se lo fue a quitar se desmayó y cayó diciendo unas palabras: “Mi fin”.
Cuando cayó Roxas se dio en la cabeza con la cama de piedra y empezó a sangrar.
- ¡El preso sangra! ¡El preso sangra! –Gritaban los guardas mientras abrían la puerta a la fuerza.
.............................................................................................................................................
El cuerpo de Sora estaba sin control, a cualquiera que se le acercara lo lanzaba por los aires. Sora iba a por la fuerza de Riku, que éste estaba en el campo de baloncesto.
Sora se acercó a Riku.
- Hola- saludó Riku pero Sora ni se inmutó y siguió acercándose- ¿Qué te pasa?
Sora le cogió del cuello dejándolo sin respiración y un polvo oscuro corría por todo el cuerpo de Sora. Al rato lo soltó y Riku cayó sin fuerza alguna para levantarse.
- Ya tengo tu fuerza, ahora a por Kairi.
Sus propias palabras lo decían, iba a por la luz de Kairi que, juntándolo con la fuerza de Riku sería invencible y poseería todo el mundo.
Kairi se encontraba en la biblioteca y Sora fue ahí, lanzó por la ventana a todos menos a la chica que le interesaba y la cogió por el cuello como a Riku.
- Sora... ¿qué te pasa?...
Kairi oía una voz en su interior parecida a la de Sora que le decía: “Sálvame”.
- ¿Sora? Tu luz ganará...
Los ojos de Sora ya volvían a la normalidad. Soltó a Kairi de golpe y soltó una bomba de expansión que hizo que todo volviera a la normalidad y unas sombras, las tres que entraron al principio en Sora, salieron de él y se fueron.
- ¿Qué eran eso?- Preguntó Kairi curiosa.
- Eran... usurpadores- Dijo Sora utilizando todas sus fuerzas y seguidamente cayó al suelo.
Naminé estaba tumbada en el suelo, con los ojos entreabiertos y delante un usurpador preparado para atacar.
- Mi fin, ¿verdad?
El usurpador se lanzó sobre Naminé y ésta se sumió en la oscuridad.
8 dias para que acabe el curso, 8 capitulos llenos de aventuras y misterios.
Cap 13, coming soon

-->Una firma de mi dios, by
YoKazu

--->Vany Vanitas~~ (?)

---->xXRIKUXx

-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~

-->Mi Mentos me mima~~(?)

--->Cajita Heavy :D

Entra, es genial ;)