spero k posteeis muxo adios

hinmo escribió: mi recomendacion es q si de verdad t gustaria un juego asi lo intentes crear tu
RoxasKun escribió:hinmo escribió: mi recomendacion es q si de verdad t gustaria un juego asi lo intentes crear tu
Para eso existen herramientas hackrooms,con las que puedes hacer tu propio juego de pokemon^^
hinmo escribió:un rpg de toda la vida pues yo propongo q lo creeisvosotros existe programas como el rpg maker (con el starterkit derpgxp) o hack donde se pueden cambiar esas cosas pero eso no significase haga facilmente lo mas facil seria que os reunieseis un gruipò ycreara un juego como le gustaria al a gente
RoxasKun escribió:hinmo escribió: mi recomendacion es q si de verdad t gustaria un juego asi lo intentes crear tu
Para eso existen herramientas hackrooms,con las que puedes hacer tu propio juego de pokemon^^
Jota escribió:Como ya han dicho, Pokémon sería muy mejorable con un argumento más abierto, donde te dejen tomar decisiones. También molaría juntar todas las regiones. Con un buen argumento sería brutal, empezar en pueblo paleta y tomar como objetivo superar todos los gimnasios y ganar todas las ligas. Lo malo es que realmente son demandas que no se pueden cumplir. El juego está destinado principalmente a niños, y un juego demasiado largo y/o complejo podría restar interés. En mi opinión el juego se quedó pequeño hace mucho tiempo, y pierden mucha gracia diálogos tan cutres e historias tan repetitivas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado