Kingdom Hearts High School

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Miké » Lun May 18, 2009 4:17 pm

Aqui el nuevo capitulo:

CAPITULO 13: EL FANTASMA DE LA ORGANIZACIÓN

Sora corría fatigado hacia no se donde por una calle oscura, alumbrada por tan sólo el claro de la luna, y con pequeños charcos salteados. Sora corría sin parar y detrás, un encapuchado de la organización XIII. El encapuchado no corría, sólo andaba con una tranquilidad impresionante.
Sora se cayó al suelo de aquella calle y el hombre misterioso se tele transportó en la oscuridad hasta Sora y cuando le fue a pegar Sora se despertó.
Sólo era un sueño pero, un sueño que tenía durante hace unas semanas.
- Otra vez el sueño.... ¿Qué querrá decir?
Sora se vistió y se fue con su barca a la isla donde se encontraba el instituto. Ya allí, en el recreo, Sora les habló de su sueño a Riku y Kairi.
- Sueño que estoy corriendo por una calle muy oscura perseguido por.... la organización.
- ¿Qué organización? ¿La XIII?- Preguntaba Riku interesado.
Sora asintió con la cabeza y de repente sintió un dolor tan grande en ella que cerró los ojos y al abrirlos estaba frente a Xemnas.
- ¡Así que no es un simple sueño, sigues vivo!- Afirmó contento Sora.
- No tengo tiempo, así que te lo diré muy clarito. Ven al cas...- Dijo Xemnas hasta que Axel le dio en la espalda con sus armas de fuego y Xemnas cayó muerto y desapareció.
- ¿Pero qué?- Se extrañó Sora.
Sora no dudó en sacar su llave-espada pero de su mano sólo salió luz, luz y más luz. Cuando todo se paró, Sora seguía en el recreo del instituto con sus amigos. Como si no hubiera pasado nada.
- Qué raro...- Se decía en su interior Sora.
La campana sonó y tuvieron que volver a las clases hasta la campana del final.
.............................................................................................................................................
Roxas se despertó encadenado en un cuarto oscuro, al lado de otras cadenas abiertas a la fuerza. Miró a los lados y sólo vio oscuridad, oscuridad y más oscuridad. Entonces apareció Naminé poseída por los usurpadores, y detrás, el encapuchado.
- Ya te has despertado.- Le dijo Naminé en tono grosero.
- ¿Naminé? ¿Eres tú?
Naminé no tuvo piedad en darle una torta a Roxas en la cara.
- ¡No me hables así! Como mucho llámame Majestad, ¡sin confianzas!
- ¡Te llamaré cómo yo quiera!- Se enfureció Roxas.
De toda su ira soltó un gran destello de luz que rompió las cadenas. Y a en el suelo, sacó su llave-espada.
- El destino de los incorpóreos es diluirse en la oscuridad. Únete a nosotros y no tendrás ese destino- Explicó el encapuchado mientras invocaba cuatro usurpadores delante suya.
Roxas no se lo pensó dos veces y atacó al encapuchado saltando por encima a Naminé y el hombre de negro cayó y desapareció, aunque de él salieron dos usurpadores que Roxas se los cargó rápido.
- No me obligues...- Le amenazaba Roxas lleno de miedo.
- Tú lo has querido.
Naminé señaló con la mano abierta a Roxas y éste se elevó. Primero lo chocó contra el suelo y lo dejó caer. Después lo volvió a elevar y lo ató a las cadenas. La herida de la cabeza de Roxas volvía a sangrar.
.............................................................................................................................................
Las clases terminaron, ya para el lunes, era viernes, y la última semana de clase. Todos se dirigieron a coger sus barcas pero vio una luz y no tuvo más remedio que cerrar los ojos y al abrirlos estaba en una sala oscura.
A su espalda yacía el cuerpo inmóvil de Roxas encadenado.
- ¿Roxas?
De la oscuridad apareció Xemnas con sus espadas láseres ya sacadas.
- Mira. Pero si es el elegido. El que según la profecía salvará el mundo de los usurpador hasta los próximos cien años- Decía Xemnas mientras se acercaba a Sora.
- ¿Esta es la batalla final?
- ¡Lo veremos!
Xemnas atacó a Sora pero éste lo esquivó y sacó su arma y empezaron a luchar. Sora recibió varios golpes con las espadas de Xemnas, y estaba tan débil que él mismo se tiró al suelo y allí encontró un medallón con forma de concha. Lo cogió y sintió como si su poder subiera pero no era su poder, era su autoestima. Se levantó, volvió a sacar su arma y se dispuso a luchar. Dio unos golpes a Xemnas y cuando se dispuso a dar el golpe final Xemnas desapareció dejando unos restos de polvo a su camino.
- Al fin...- Dijo Sora cansado ya.
Sora se giró para salvar a Roxas pero ya estaba en el suelo herido en la cabeza sangrando.
- ¡Roxas!- Gritó Sora todo preocupado y no dudó en ir a salvarle.
Se acercó a él y lo cogió en brazos y caminó hasta un portal oscuro que los envió hasta el colegio.

Ya solo quedan 7 capitulos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor Yuuki Kiseki » Lun May 18, 2009 5:35 pm

olle miky final,tu historia esta bien...pero se a desviado teeeeela.era de Sora en el insti y ahora es el autentico estilo KH,aver si nos aclaramos por que en 3 dias,Sora no ha podido estar en el insti muuuuucho la verdad
comprende mi critica y no te la tomes a mal
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Miké » Lun May 18, 2009 7:54 pm

Pahu, no me la tomo mal, las criticas estan para aprender pero esque el estilo de antes no tenia tension asi que he decidido que se juntaria con un poco de historia, pero bueno, es tu opinion, y yo no te digo nada.
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Zee » Lun May 18, 2009 11:15 pm

O.o ¿Qué has hecho? No he entendido nada. ¿No lo puedes editar? Se me ha hecho bastante corto y... malo. Hacen falta descripciones, explicaciones, extensión... En fin... Espero el próximo. Y, por más que tardes, hazlo mejor.

Zero says: Cya!

Pd: No te lo tomes como insulto xDDD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Miké » Mar May 19, 2009 8:03 am

Zero, si eso a ver cuando te pillo por msn y me dices todo lo que tengo mal, ok?
Bueno, y espero mejorar para el siguiente.
Salu2!!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Sombra » Mar May 19, 2009 3:53 pm

muy bueno como siempre ^^
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Estantería de objetos

Notapor Miké » Sab May 23, 2009 1:55 pm

Con este solo quedad 6 capitulos:

[FONT=Times New Roman]CAPITULO 14: EL PRECIO DE LA CABEZA DEL ELEGIDO[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Mientras Sora leía en la hora de leer de la clase de tutoría Dart, el jefe de los usurpadores, que en ese momento poseía el cuerpo de Xemnas, ponía precio a la cabeza de Sora. Se hartaba de esa estúpida lucha e iba a incumplir las palabras escritas en la profecía: “Y el elegido luchará el 19 de Junio contra el jefe cuerpo a cuerpo y la sangre volará en aquel campo”.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Primero, Dart fue al castillo del maestro Yen Sid pudriendo las plantas a su paso y sin perder tiempo abrió la puerta del despacho del viejo mago y golpeó con su puño derecho en la mesa.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Te necesito!- Gritaba histérico Dart.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Dart...- seguía el viejo mago con una tranquila impresionante- me necesitas para conseguir matar al elegido. Tu paciencia nunca fue lo tuyo, ¿verdad?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡No tengo tiempo para bromas!- Gritaba Dart sin paciencia.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Dart saltó a la mesa, alzó la manó y lo cogió del cuello dejándolo sin respiración. Lo peor era que Yen Sid estaba inutilizado, no conseguía librarse de la garra del enemigo, por mucho que se moviera.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Suéltalo!- Se oyó de lejos una voz aguda y chillona.[/FONT]
[FONT=Times New Roman].............................................................................................................................................[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Mientras era el recreo en el instituto de Islas del Destino y Sora sólo lo utilizaba para entrenar con Riku, pero mientras los dos protagonistas entrenaban en el pabellón apareció Kairi corriendo y ya fatigada le dio a Sora un papel enrollado.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Toma, es importante- Decía Kairi muerta de cansancio.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora no dudó ni un segundo en cogerlo y lo desenrrolló. Riku y Kairi se acercaron y allí había un mapa.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Un mapa? ¿Esto es importante?- Se extrañaba Sora.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Sólo pone Sora y una flecha señalando a un punto...- Dijo Riku para aclarar y lo que hizo es que Sora se diera cuenta del misterio.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Mierda... – Se hartó ya Sora y seguidamente corrió.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Y las clases?- Le preguntaba Kairi muy preocupada.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Cúbreme!- Decía Sora mientras corría.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] ¿Adónde? Ni el lo sabía, sólo quería matar a Dart. Pero mientras corría, el punto del mapa también. Eso hizo que por el camino, algunos quisieron cazarlo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman].............................................................................................................................................[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Mientras Sora caminaba sin rumbo fijo Dart se presentaba en el despacho, todo herido, del maestro Yen Sid.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Necesito más mapas!- Gritaba Dart totalmente enfadado.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Necesito más tinta mágica.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] De las ventanas apareció un hombre pequeñito con unas orejas gigantes vestido de la organización XIII con pequeños rasguños. Al tocar el suelo con sus pies sacó una llave-espada dorada y brillante. Corrió por debajo de la mesa del maestró y saltó dando volteretas en el aire y saltó a Dart. Al segundo empezaron a luchar.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] ¿Dónde estaba Sora? Era un bosque, con árboles bastantes frondosos, algunos rallos solares se filtraban entre los huecos de hoja a hoja. Un caballero aparecó por la espalda de Sora. Llevaba una gran armadura y un casco. En su mano llevaba una espada brillante y fina. Sora se giró. Se fijó en un detalle: “Su forma de andar”. Le resultaba familiar.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Al fin...- seguía el caballero- ...tengo al elegido...[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Si piensas matarme, no lo tienes muy fácil!- Se demostraba desafiante Sora.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] El caballero soltó una pequeña carcajada y se lanzó a por Sora pero el elegido dio una vuelta hacia atrás esquivando el ataque del caballero y al instante después sacó su arma y se dispuso a luchar. Pero fue otra vez el caballero quien volvió a empezar a luchar abalanzándose sobre Sora pero éste se cubrió con su llave-espada y lo echó al suelo que cayó de boca.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Quieres más?- Vacilaba Sora ya más confiado de su victoria y mientras se echaba encima su llave-espada al hombro.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Morirás...- Decía el guerrero débil.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Con ayuda de su espada se levantó y se puso en posición de batalla.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Oye, no quiero hacerte daño. Lo que quieres es que Dart te perdone la vida.- Intentaba aclarar las cosas Sora.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Pero no funcionó, el caballero loco por cazar a Sora empezó a correr hacia Sora y los dos se tiraron al suelo a luchar tirando sus armas. Mientras se estaban pegando puñetazos una flecha atravesó el estómago del guerrero y rozó el de Sora.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡No!- Gritó Sora conmocionado del susto.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Se quitó al caballero de encima y su casco cayó. Era moreno de pelo medianamente largo y no paraba de sangrar por la boca. Sora le quitó la flecha. El guerrero gritó de dolor.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Lo siento.... estaba ido... y tu lo sabias...- Decía sus últimas palabras el caballero.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora se levantó y miró a todos lados. No había nadie. Cogió la flecha llena de sangre y la miró por todos lados. En la madera leyó: “Mataré a todos los que estén a tu alrededor”[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Cazaremos a Dart...- Decía el caballero aún vivo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Están vivo!- Gritó de alegría Sora.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sin dudarlo lo cogió en brazos y volvió al colegio.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Ya en el colegio Sora fue a la enfermería. Llamó a la puerta pero nadie contestaba. Entonces abrió la puerta como pudo y preguntó: ¿Se puede? Pero no había nadie. Ni la enfermera ni... Roxas...[/FONT]
Última edición por Miké el Lun Jun 01, 2009 5:32 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Roxas19 » Sab May 23, 2009 6:20 pm

kien es dart? esta muy bn pero te falta la aclaracion
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 2,131.74

Notapor Miké » Sab May 23, 2009 6:25 pm

Roxas, Dart he explicado al principio del capitulo que era el jefe de los usurpadores que reside en el cuerpo de Xemnas.
Bueno, espero criticas.
Salu2!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Sombra » Dom May 24, 2009 3:23 pm

muy bueno. aunque no deberias de ser tan "rapido" en el argumento. seria mejor que no lo hicieras tan de golpe o tendremos una sobrecarga XD
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Estantería de objetos

Notapor Zee » Mié May 27, 2009 2:59 am

Pues sí tiene errores, pero no soy como para correjir, aunque el peor ha sido este:
El guerrero gritó de guerrero.

Wtf?

Bueno, ya veremos cómo termina.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor SoraPKairiS » Mié May 27, 2009 7:27 pm

m encanta esta muy wapo aber como termina espero k no muera nadie de los buenos
SoraPKairiS
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 1,553.27

Notapor kingdom_albapg9 » Mié May 27, 2009 9:02 pm

creo que es una muy buena idea hacer una historia sobre Sora y sus amigos en el instituto, como si fuera la continuación de kingdom hearts después de todo el jaleo que tuvieron sora, riku y kairi. ;P
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 549.11

Notapor DianaRomero » Vie May 29, 2009 2:01 pm

Pero que malo fue ¿A clases de matematicas? Eso no se vale. Si fuera yo dejararia que destruyan la escuela (asi no hiria a clases :happy: ).

Esta jenial tu historia espero la continuacion. :wink:
Imagen
Imagen

[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 16,391.85
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!

Notapor Miké » Sab May 30, 2009 8:38 pm

La continuacion tardara, me falta ideas, pero bueno, lo subire algun dia.
Salu2!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)