Era el de una cola, el jukaku

Sigues tu nwn
Pues aver, mi idea principal es:
El "torneo" se pondrá en el apartado de Manga y Anime, pero mejor seria preguntar a Yari para asegurarse, y si no a Chorrilandia que va.
En el tema se explicaran las reglas (las cuales pondré ahora), los participantes, y los creadores (el clan + ayuda externa, Ichi en este caso)
Las reglas:
-Se proponen una serie de personajes de varias series, que haya variedad, y se eligen a dos (o a cuatro en combates de dobles) y se les pone a "luchar".
Las luchas consisten en votaciones de los users que van poniendo su preferido.
ATTENTION, se vota al que mas guste de los 2 combatientes, no al más fuerte, por que así siempre ganaria Goku ¬¬.
-Los combates duran una semana, y cuando termina la semana, se hace un recuento de los votos para ver quien ha ganado, y se elimina al que pierde. Así hasta que quede uno, que seria el ganador.
Al final de cada combate, uno de los organizadores escribirá un relato sobre el combate, que irá en función del resultado final, si quedan 5-1, pues el de 5 gana por paliza, y en el relato, se nota como es superior a su crontrincante, y si está muy igualado, pues un combate reñido. Estos relatos se irán turnando entre los que se ofrezcan ha hacerlo.
Obviamente algunos relatos serán absurdos, porque si pierde Goku contra L, pues en el relato L ganará a Goku da "alguna manera" (a elección del escritor)
-En caso de empate, aunque haya pasado la semana, se esperará a un último voto, si se demora mucho, lo decidiremos nosotros XD (nosotros podemos votar aparte)
-Los luchadores se eligirian aleatoriamente.(Los numeramos, y decimos un número al azar, o que alguien se encargue de tirar dados en su casa (Sin hacer trampa XD))
Más o menos es eso, es simple.
Aqui un ejemplo rápido:
[lista de personajes]
Se eligen 2:
Monkey D´Luffy VS Light Yagami (Kira) ---Como veis en un combatenormal ganaria Luffy en nada, pero como es por preferidos, la cosacambia
-User 1: Voto a Lufy por....(o sin por)
-User 2: Pues yo a Kira porque mola mazo.
-User3: Yo estoy con User 2, voto a Light
-----Pasa la semana, recuento de votos, ganador Light Yagami 3-2contra Luffy, y Luffy quedaria eliminado, y Kira seguiria en la lista,con la posibilidad de que le vuelva a tocar.
Ahora empezaremos a elaborar la lista de participantes, yo pondré algunas series que he visto, vosotros decidme más, y luego decidiremos que personajes de las series elegidas saldrán (tampoco es plan de que haya cientos de personajes XD)
Mis series:
Full Metal Alchemist.
Death Note.
La Ley de Ueki.
Dragon Ball (sagas varias)
One Piece.
Bleach.
Black Lagoon.
Naruto.
Y ya ´ta, si quereis, podemos meter de "incógnito" a algún personaje de KH.
Bueno, ahora vuestras ideas, si teneis alguna duda respecto a las reglas, lo decís.
También decidme quién está interesado en hacer los relatos de las peleas.
P.D: Me alegro de que os guste mi idea
kaori escribió:aver gana el q tenga mas votos o el mas fuerte? es como el concurso q iso una ves kly de mas guapo del anime? o.o o algo asi?.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado