Weno si teneis rato para leer y quereis comeros la cabeza preparaos para leer mis super-teorias! XDD
Esta es mi opinion :
- Kairi es de Vergel Radiante por lo de su abuela y pirque tambien se menciona en los informes ansem de kh1, de una niña y tal que es de donde ansem.
- Vergel Radiante/Bastión Hueco: de este mundo son Ansem&Co.(los discipulos y tal) Leon y toda su tropa y Kairi por lo que acabo de escribir. Se llamaba Vergel Radiante porque todos eran muy felices y comian perdices y todo eso asta que llegaron los sincorazon por culpa de Xehanort y sus investigaciones sobre la oscuridad del corazon y al llegar los sincorazón tambien (acordemonos) llego Malefica y creo que por eso pasó a llamarse Bastión Hueco en señal de que ya no tenia nada que ver con lo que habia sido. Ah! y pienso que si en el mundo de Tarzán sora dice que le es familiar la foto de BH por que lleva a kairi en su corazon y ella si que recuerda algo.
- De donde es Sora?: yo creo que de las islas destino, al igual que Riku, por que? pues porque no veo vinculo con vergel radiante y sora... Sora siempre ha vivido happy en sus islaS con riku y su familia (que creo qeu no sale porque queda mal en la historia y no vende XD) hasta que llegó Kairi por... inspiración divina?? XDD(esque hace tiempo tenia una idea de porque llego a las islas pero no m acuerdo ahora XP)
- Oblivion/Recuerdos lejanos: creo que esta es una llave más que no tiene que ver con sora y que esta relacionada con los recuerdos que tenia Kairi de cuando ella vivia en VR. Creo que no tiene que ver con sora porque se le hubiera dado más importancia o hubiese sido la llave que tiene en un principio y no la cadena del reino , que creo que la tiene para que disney esté presente en la figura de Sora...
- Villa Crepúsculo: Simplemente creo que es el lugar donde se origino el incorporeo de sora y que es un mundo totalmente paralelo a sora&co. si no fuera porque despues sora y roxas se unen y por eso sora le suena familiar ese lugar.