Lionheart escribió:probaré a bajarme el Valkyrie Profile, pero seria nacesario pasarse el 1 para jugar al 2, o no hace falta??
Que yo sepa no, asique no te preocupes Lionheart owo
Lionheart escribió:probaré a bajarme el Valkyrie Profile, pero seria nacesario pasarse el 1 para jugar al 2, o no hace falta??
Perdon la ausencia, me voi este sabado de vacaciones i no podre estar on.
Pues eso Buenas Vacaciones de Verano!!!!
PD: me voi tol mes de julio si alguien kiere decirme algo k me lo mande por un mp antes del viernes de esta semana.
xor_juan escribió:Pásatelo muy bien! y vuelve pronto!!
Ah si y igualmente
Más de uno se lo va ha psar este verano divinamente :babas:
Bueno...Ya me he ido del clan,porque ya no miro la serie Bleach xDD...Bueno,aver si puedo unir a este clan que ya me encanta el anime/manga ^^. Y bueno que me encanta este clan,y espero pasarmelo muy bien
Saludos^^
Ashley escribió:Arg, es que me encanta Elfen Lied[STRIKE]No te será tan fácil vengarte[/STRIKE]
Bueno, mi pregunta =):
Dos chicas, una rubia y otra morena, son lesvianas osea, que el anime es Yuri. ¿Cómo se llama el anime?
Ahora voy a poner una firma que hay en el primer post xD...¿Color? ¿Para que? xDDD...Bueno mi preferido color es Verde o Naranja...La verdad no se cual xDD
Muchas gracias por la bienvenida ^^
Ashley escribió:
Arg, es que me encanta Elfen Lied No te será tan fácil vengarte
Bueno, mi pregunta =):
Dos chicas, una rubia y otra morena, son lesvianas osea, que el anime es Yuri. ¿Cómo se llama el anime?
Pero este anime que hacen peleas tipo de Dragon ball sin kamehameha? xDD
Creo que es Ikki Tousen xD
Saludos^^
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados