Mi Sincorazon
Madara Uchiha
Ichigo Hollow
Axel
Roxas
Marluxia

Mi Sincorazon
Madara Uchiha
Ichigo Hollow
Axel
Roxas
Marluxia

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Yo tengo una vercion del juego de Europa en la que la voz es en japones pero los subtitulos y menus son en español y te aseguro que en la vercion con voz en japones la voz de ese encapuchado es igual a la de Marluxia[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero tambien eh ayudado a un amigo que tiene la vercion en ingles en la pelea con Marluxia y la voz de Marluxia es muy distinta a la de ese encapuchado en ingles¬¬
A mi me suena mas vien a la voz de Xemnas pero con un toquecito ronco... pero eso no puede ser posible ya que los que estan en el Oblibion Castel exepto Axel estan conspirando contra Xemnas¬¬
No se si esto sirva de algo pero queria aclarar estas diferencias...[/FONT]

Skeith escribió:Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Yo tengo una vercion del juego de Europa en la que la voz es en japones pero los subtitulos y menus son en español y te aseguro que en la vercion con voz en japones la voz de ese encapuchado es igual a la de Marluxia[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero tambien eh ayudado a un amigo que tiene la vercion en ingles en la pelea con Marluxia y la voz de Marluxia es muy distinta a la de ese encapuchado en ingles¬¬
A mi me suena mas vien a la voz de Xemnas pero con un toquecito ronco... pero eso no puede ser posible ya que los que estan en el Oblibion Castel exepto Axel estan conspirando contra Xemnas¬¬
No se si esto sirva de algo pero queria aclarar estas diferencias...[/FONT]
Ya me dirás como tienes la versión Europea del Re:COM si no ha salido en europa... en fin.
Si por encapuchado te refieres al tipo que sale al principio de COM y que da la bienvenida a Sora, es Marluxia, el juego lo confirma cuando al encontrarse Sora con Marluxia le dice "Esa voz... ¡eras tú!" Además de que es Marluxia, es su voz y en el Re:COM se ve como el encapuchado aparece con pétalos alrededor.
Y sobre tu otro post... Ansem (supongo que te refieres al Sincorazón de Xehanort) no está muerto, está encerrado dentro de Riku. Si el enemigo final del modo Riku es él...
Y por último, debo decirte que no se que narices tiene que ver eso que has escrito con el tema del post, pero bueno...

Mi Sincorazon
Madara Uchiha
Ichigo Hollow
Axel
Roxas
Marluxia

Skeith escribió:Y si, el encapuchado de las Islas es el Sincorazón de Xehanort, Ansem de Kh1, esto resulta evidente cuando poseé a Riku que se le ve con la misma capucha y voz. Y el de COM es Marluxia, de eso no hay duda, además de que las capuchas del Sincorazón de Xehanort y la OXIII no son iguales.

Mi Sincorazon
Madara Uchiha
Ichigo Hollow
Axel
Roxas
Marluxia

Axel_BurstFlamesDanser escribió:Skeith escribió:Y si, el encapuchado de las Islas es el Sincorazón de Xehanort, Ansem de Kh1, esto resulta evidente cuando poseé a Riku que se le ve con la misma capucha y voz. Y el de COM es Marluxia, de eso no hay duda, además de que las capuchas del Sincorazón de Xehanort y la OXIII no son iguales.
[FONT=Comic Sans MS]Pues eso es odbio pero lo que intento decir es que muchos aqui estan diciendo que el Encapuchado de KH1 es el mismo que el de KH2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y yo te puedo jurar que esta en japones con textos en español... talvez sea por algun parche... no lo eh verificado... pero te puedo jurar que digo la verdad[/FONT]

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Pues eso es odbio pero lo que intento decir es que muchos aqui estan diciendo que el Encapuchado de KH1 es el mismo que el de KH2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y yo te puedo jurar que esta en japones con textos en español... talvez sea por algun parche... no lo eh verificado... pero te puedo jurar que digo la verdad[/FONT]
[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!
[/center]

Truthkey escribió:Axel_BurstFlamesDanser escribió:Skeith escribió:Y si, el encapuchado de las Islas es el Sincorazón de Xehanort, Ansem de Kh1, esto resulta evidente cuando poseé a Riku que se le ve con la misma capucha y voz. Y el de COM es Marluxia, de eso no hay duda, además de que las capuchas del Sincorazón de Xehanort y la OXIII no son iguales.
[FONT=Comic Sans MS]Pues eso es odbio pero lo que intento decir es que muchos aqui estan diciendo que el Encapuchado de KH1 es el mismo que el de KH2[/FONT]
Postea una sola imagen con textos en castellano, hecha con una camara de fotos o lo que sea y te creeré. Hasta entonces quedarás como un mentiroso.

Mi Sincorazon
Madara Uchiha
Ichigo Hollow
Axel
Roxas
Marluxia

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado