Por fin el primer Final Fantasy digno para Wii. El Crystal Chronicles: Echoes of Time no lo cuento, pues para mí, es juego de DS sólo.
De todas formas, es interesante el planteamiento del juego, y sobretodo su motor gráfico; más allá me temo que la máquina de Nintendo no puede llegar.
Por cierto, la saga Crystal Crhonicles suma y sigue. Desde luego, si tenemos en cuenta que en el mundo Final Fantasy tenemos los propio numéricos, que son una saga principal, y por ende la más importante, la FF VII otra saga, la propia Crystal Crhonicles, y la Fabula Nova Crystallis de estas, la tercera es, junto a la principal, la que más protagonismo está teniendo.
Al final, los Crystal Crhonicles han conseguido hacerse con un hueco donde comparten juegos un mundo, unos gráficos, y una jugabilidad parecida; y lo mejor de todo, es que son exclusivos para Nintendo, desde aquel lejano Crystal Crhonicles para Game Cube x)
Creo que estará muy bién
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる