tragame tierra!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Hitori » Mié Jul 08, 2009 4:45 am

Bueno, pues a mi...

De pequeño, hice una obra de teatro.
En la obra, tenía que salir de detrás del decorado de un salto y hablar.
Bueno, pues yo salí de donde estaba, todo perfecto...
Y me equivoco en la frase xD
Por suerte, toda la gente estaba riéndose (supongo que por salida que hice) y no se enteraron.
Pero me morí de vergüenza... (Tenía unos 7 años o así, y era muy tímido...)

Otra fue hace poco.
Estaba en la biblioteca del colegio acabando un trabajo. En la mesa de al lado estaba sentada la chica que me gustaba.
Una amigo, que estaba sentado a mi lado, la llamó.
Cogió mi agenda y se la mostró en una página llena de corazones con su nombre (que yo no había echo).
Después le mostró de quién era la agenda.
La chica se marchó, pero no pude verle la cara porque yo estaba con la cabeza dentro de un libro y rojo como un tomate xD

Pues eso, son las que recuerdo ahora mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Namine_15 » Mié Jul 08, 2009 7:45 pm

Joder Death eso si que es una putada xD....si me hacen eso a mi...bueno ya me lo hicieron con el chico que me molaba y estaba super roja me fui corriendo cabreada :oops:
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,609.42

Notapor Xaldin_567 » Mié Jul 08, 2009 11:52 pm

Pues ami lo que me hicieron fue que a la chica que me gustaba, uno de estos c%&%&
de %%%% le dijo que yo era gay, y la chica dejo de hablarme.

Y otra que los chiquillos de una clase empezaron en plan destroyer a inflarme a ostias en la clase. :(
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Namine_15 » Jue Jul 09, 2009 1:12 am

Joder Xaldin pero defiendete o dile algo al profesorado, estoy yo que dejo que abusen de mi.
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,609.42

Notapor Skeith » Jue Jul 09, 2009 3:01 am

Xaldin, la próxima vez que te hagan eso diles en plan cabreado que si alguno tiene pelotas que venga a darte leches solo, sin el séquito de amigos, a ver quién arrea a quién, y verás como la gran mayoría se achicarán.
Ese tipo de energúmenos son muy valientes con compañía pero solos no son capaces ni de asustar.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Axan-chwan » Jue Jul 09, 2009 4:32 am

Pues a mi me paso algo tonto y muy comun (pero que pense que jamas me pasaria)
Estaba platicando con mis amigos de la prepa (nos dirigiamos a tomar el metro, hibamos a una obra de teatro) yo hiba adelante del grupito, volteo hacia atras mientras caminaba porque me estaban platicando algo, me dijeron despues que tuviera cuidado, volteo nuevamente al frente, y mi cabeza se estampa a un poste de luz, todos los que estaban me vieron y se rieron mucho, la gente que pasaba tranquilamente tambien vio...
Lo peor fue que me lo estuvieron recordando casi todo el año escolar, al final de cuentas todos los del salon se enteraron y hasta algunos maestros (eso ocurrio el primer año de la prepa) -_-U
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51

Notapor Xaldin_567 » Jue Jul 09, 2009 7:18 pm

Bueno una vez me pelee con uno y me expulsaron por que le parti los dos brazos y una pierna.
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Axan-chwan » Jue Jul 09, 2009 8:50 pm

^^^eso es algo dificil de creer, ademas tienes que contar algo que te haya avergonzado y como que tu lo cuentas como si estuvieras orgulloso de haberlo hecho :/
Como a muchos a mi me paso, que me equivoque de baño, y casi veo algo que no se debe ver O_o lo bueno es que el tipo ya tenia los pantalones bien puestos, unos segundos antes y mis ojos ya no serian virgenes :abatido: , me puse toda roja y casi me muero de la pena, ya que era el baño del cine y afuera habia gente (paso hace 4 meses), enserio ¡¡soy mas despistada que zoro en un camino recto!! <-- ver one piece
D=
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51

Notapor Stfn1980 » Lun Nov 23, 2009 11:14 pm

Pues a mi si que me an sucedido cosas , contare las mas suevaes porque algunas son muy vergonzosas:

Un dia hablaba con mi novia por telefono ,y me dijo que me presentaria a su papa ( pensaba que seria otro dia ) , entonces por alguna razon justo cuando su papa contesto el telefono , pense que era mi novia y dije te quiero xDDDD. despues de eso tuvimos que salir a escondidas porque me daba mucha pena ver al papa xD.

Tambien una ves un amigo mio me dijo que le gustaba a una chama que me gustaba desde hace tiempo para joderme , entonces cuando me le declare a la chama lo grabo para reirse de mi siempre xD. despues de ese incidente no volvi a confiar en nadie .
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Pyto » Mar Nov 24, 2009 12:56 am

A mí un día me pasó que estaba viendo un manga anime muy explicito (era un megamix de Gravitation, con eso os lo digo todo) y de repente entra mi padre le doy a quitar y va y se me queda el ordenador calado, y yo en un ataque de pánico apagué la pantalla y mi padre me vio apagándola y me dijo que la encendiera y pensé: Tierra trágame qADV, por suerte al encender el ordenador ya se había quitado.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Naxid » Mar Nov 24, 2009 9:51 pm

Isa escribió:A mí me pasó hace nada, que mal xD
Estaba con mi madre en una tienda comprándome ropa, y a la hora de pagar mi madre estaba leyendo un folleto, y pagó con tarjeta y dijo la dependienta "Tome, firme" y le digo a mi mami bajito "mama, firma" (porque tenía que firmar ella) y dice mi madre tan tranquila "Firma tú" y me quedo o_O y digo en alto "¿Firmo yo?" para comprobarlo y me dice la dependienta que ni miraba "Sí" y yo voy y firmo y ni a los 5 seg me saltan las dos "¿Pero por qué firmas?" y digo en bajito y lléndome a la salida "Si me lo habeís dicho..." y quede como tonta xDD
Nota: No hacer caso a nadie ¬¬
perooo.... te lo habian dixo o no¿? XD
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino II » Mar Nov 24, 2009 10:59 pm

Pyto escribió:A mí un día me pasó que estaba viendo un manga anime muy explicito (era un megamix de Gravitation, con eso os lo digo todo) y de repente entra mi padre le doy a quitar y va y se me queda el ordenador calado, y yo en un ataque de pánico apagué la pantalla y mi padre me vio apagándola y me dijo que la encendiera y pensé: Tierra trágame qADV, por suerte al encender el ordenador ya se había quitado.

A mí algo similar.
Me pillaron con Yuri en el móvil.
Aunque he tenido peores [STRIKE]ADV's[/STRIKE] Tierra trágame.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Ray Hino II
Baneado
Baneado

Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13

Notapor Sarabi_mizu » Mié Nov 25, 2009 1:25 am

Ray Hino II escribió:
Pyto escribió:A mí un día me pasó que estaba viendo un manga anime muy explicito (era un megamix de Gravitation, con eso os lo digo todo) y de repente entra mi padre le doy a quitar y va y se me queda el ordenador calado, y yo en un ataque de pánico apagué la pantalla y mi padre me vio apagándola y me dijo que la encendiera y pensé: Tierra trágame qADV, por suerte al encender el ordenador ya se había quitado.

A mí algo similar.
Me pillaron con Yuri en el móvil.
Aunque he tenido peores [STRIKE]ADV's[/STRIKE] Tierra trágame.

Ja, a mi algo parecido.

Cuando tenia 13-14 años... Mi papa me pesco leyendo un fanfiction lemon XD, y creo que ademas era yaoi...
Para peor no ligue yo la "charla moral", sino mi hermana mayor, seguramente la vieron como "la mente maestra detras de todo" XD
Menos mal que tiene una memoria terrible y no se acuerda. (Les juro, no se acuerda, por suerte para mi)

Cuento una ajena:

El otro dia con mi una amiga y mi hermana mayor, entramos a un Burger King y mi herana pidio un BigMac XD. La chica que atendia se quedo mirando y dijo "No tenemos"
Imagen
This is madness!!
Imagen
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62

Notapor locaptas? » Mié Nov 25, 2009 2:19 am

bueno esta historia ocurrio un dia de lunes soleado: yo caminaba con un amigo por la vereda conversando de la vida :yo: ... pasaron 3 minutos y nos quedamos callados luego empece a hablarle mirando al sueloy cuando siento un ejem... miro hacia al lado y habia un señor que yo nunca habia visto en mi vida... obiamente nose como camine tan rapido porque mire atras y mi amigo estaba a unos 5 metros... bueno eso xD

PD: el señor tenia cara traumante xD
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor AkiuZ » Mié Nov 25, 2009 2:25 am

lo mas traumante que le dices mamá a otra señora :cry: :cry: :cry:

una vez me paso y estaba peke!
estabamos en la farmacia y me dio un ataque[STRIKE] taldo [/STRIKE] de cariño y abraze supuestamente a mi mamá y le dije "te quiero"[STRIKE] a que bonito[/STRIKE] pero era una señora gorda ImagenImagenImagen
y mi mamá estaba a saliendo de la farmacia Imagen Imagen digo Imagen Imagen

PD: mi mamá no me quiere y me queria dejar botado en la farmacia?? Imagen
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic