Axel_BurstFlamesDanser escribió:¿En que se diferencian el feje final del Chain of Memories de GBA con el de PS2?
tio, NUNCA especificastes cuantas diferencias querias, y te dije una, no me vas a venir despues con que me pedistes que te dijera mas de una y que ahora quieres 5 diferencias ._.
no seas mal perdedor, por que, aparte de que te respondi la primera pregunta bien desde el principio le das vueltas solo para llegar a la misma conclusion, esa te la deje pasar, pero ahora no has especificado cuantas diferencias querias, y te he dado una, no me vengas despues con que pusistes que querias mas de una diferencia
ademas, nunca dije que la batalla final no fuera en un Dusk, aclare las diferencias entre ambas y ya
si quieres vé un video de la batalla final en RE:CoM para que veas que las diferencias que puse se cumplen, ya que se agrega una tercera(o segunda, segun donde se miren) fase a la batalla segun donde se miren
ah, y si mal no recuerdo , ya van dos preguntas que he respondido bien, asi que ahora me toca preguntar:
¿Cuales son los efectos de la carta de Roxas en el KHRE: CoM y como/donde se obtiene?
See Ya!!