Voy a opinar aquí para hacer mi buena acción del día, aunque toda la atención se la lleven las discursiones:
¿Importa la distancia?
Sí. Para mí importa, y mucho. A veces he intentado mantener relaciones a distancia (100 km), y he desistido. Lo más fácil ahora es decirme que soy un cachondo que sólo quiere folletear. Pero sinceramente, a mi edad, no me veo capaz de sobrellevar una relación a distancia. Primero por que eso supone no ver al/la Amado/a, cosa que me mata por dentro. Aunque seguramente a mucha gente no le mate por dentro tener una cibernovia que no ve nunca y que no puede ni abrazar, ni sentir su aliento en la nuca... enfin... Creo haber aclarado mi opinión.
¿Importa la edad?
Sí. No solucionamos un problema igual un chico de doce años, uno de dieciséis, o uno de veinte. En el paso de la infancia a la adolescencia, y posteriormente a la adultez, hay muchos cambios biológicos y se define gran parte de la personalidad de alguien. Yo por ejemplo, podría dármelas de maduro con Yari (un ejemplo de alguien mayor que yo), pero realmente mi actitud a día de hoy será muy distita a la suya. A la hora de resolver problemas, mis ideas podrían resultarle estúpidas, ilógicas...
Bueno, si alguien tiene la necesidad de cebarse con mi comentario, que me avise pa' irme pasando por el tema.