Bienvenido airsora pasala bien ^^.
suerte a todos por el concurso...(la necesitaran

Cuanto tiempo sin vernos xDDDD
Ultimamente ando viciada a un juego, y como se me lagea mucho si tengo abierto en internet, pues no lo abro xDDD (Pregunten a xor, el es que aguanta mi lag. x))
Bueno, en cuanto al PS, parece que por un milagro me volvio a funcionar genial, pero a los dias volvio a dejar de funcionar bien... podré hacer cosas pequeñitas, como mucho firmas, asique ese pedido de banner que hay en el taller... lo intente hacer pero siempre me quedo a la mitad, ni gaurdarlo me deja xDDDD asique si no te importa Sephi... -w-
Intentare pasarme más por aqui. xD
Bienvenido sea todo aquel que haya entrado al clan owO
Corto y cambio. x3
yo me apunto al concurso ^^ ya estoy haciendo mi mascota .. lo subire lo mas pronto posible ...
artema q bueno q vuelves ^^ .
no te envicies mucho con los juegos de ese tipo ..ami me paso con ragnarok y deje de ir ala escuela.. por jugarlo @_@.
yo comensare a jugar ragnarok(El RO no lagea y puedo estar haciendo muchas, cosas mientras mato ala gente con mi alchemist *0*) .. asi q si me pasare por aki ecepto.. los viernes y domingos =3 q es cuando voy a vicitar ami novio ^^.
yo kiero ser Ninjas de Academia con rojo
xor_juan escribió:
Quisiera decir una coitta, ya que emos hecho el concurso de fics hace poquisimo y haberlo acabado hace poco, podríamos esperar unos cuantos días para así hacer otro concurso , esque 2 concursos seguidos, no esque mole muucho ni tampoco esque esté tan bien , podríamos dar un márgen un día para entregar nuestras mascotas, no así todo de golpe, puesto que yo no participo en este concurso
[STRIKE]Kly te matoooooo xDD[/STRIKE], se que no es molesto para mi hacer dos concursos eguidos y tal, pero alomejor pra otros si lo es, no se, si lguien no está de acuerdo que lo diga ahora o que calle para siempre xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados