Kingdom Hearts 358/2 Dias Web Española

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Doraemon » Dom Ago 02, 2009 7:30 pm

Oh perdon es que creia que en otras web´s lo habían subtitulado u_u
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Doraemon
Baneado
Baneado

Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00

Notapor Demyx » Dom Ago 02, 2009 9:05 pm

Gracias por la página y Kikote gracias por traducir el video =D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor javilon_vacilon » Dom Ago 02, 2009 10:06 pm

No Roxas13 en la pagina principal pone que por lo visto pero hasta el momento no esta confirmado (que yo sepa).
Ademas despues del KH2 yo confio en que disney haga traducirlo.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor Kikote » Dom Ago 02, 2009 10:12 pm

Esta confirmado desde hace tiempo que no se doblara asi lo dijo Square en la nota de prensa. Y si se doblara se retrasaria seguramente hasta principios de 2010 ya que hay que hacer casting de voces como la de Xion y luego doblarlo y si sale en otoño no creo que sea asi....
Kikote
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 10,696.67
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 10:16 pm

¿Casting de voces? El doblaje no funciona así. Les traen un trabajo a doblar y llaman a un dolbador de la gran lista que hay en sus estudios, nada de castings. Para colmo éste juego tiene todas las voces de KH2 excepto Zexion, y Xion es doblada por la misma voz que Kairi en japo y inglés así que de casting nada, tendría la misma dobladora que Kairi en KH2. El doblaje de éste juego se puede hacer en 2 días y como las escenas son independientes del motor del juego se pueden doblar aparte mientras se traduce el juego. Si no lo doblan es porque no tienen vergüenza y nos les sale de ahí, no porque se vaya a retrasar. El coste de doblar éste juego es ridículo comparado a KH2, son 35 min de escenas, eso se dobla en nada.
Última edición por Skeith el Dom Ago 02, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor javilon_vacilon » Dom Ago 02, 2009 10:19 pm

No es que no te crea Kikote pero me podrias decir que nota de prensa es porque en la que esta esta en la web no he visto que diga nada.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Estantería de objetos

Notapor Kikote » Dom Ago 02, 2009 11:03 pm

Skeith tienes razón no habia caido en eso :wink:
javilon ahora pongo la nota de prensa

[EDIT]: Aqui traigo la nota de prensa:
Imagen
Nota de prensa:
Título: Kingdom Hearts 358/2 Days
Compañía: Square Enix
Formato: Nintendo DS
Género: Rol
Idioma: Textos de pantalla y manual en castellano No dice nada de voces en castellano y si no lo pone aquí... que es la nota de prensa con los datos del lanzamiento en españa no se yo
Lanzamiento: Otoño de 2009
PVP: 39,99 €
PEGI: 12+
Websites:
http://www.square-enix.com/eu/es/index_f2.html
www.kingdomheartsdays.com

Con más de 12 millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts es una de las más queridas en toda la historia de los videojuegos. Personajes Disney y de la saga Final Fantasy se unen en un mundo mágico, gracias a una emocionante historia y un modo de juego muy directo y sencillo.
Ahora la serie continúa con KINGDOM HEARTS 358/2 Days.

Argumento
Descubre la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más…

Características
-Escenarios y personajes totalmente en 3D y grandes combates contra jefes, junto a una espléndida banda sonora, llevan a Nintendo DS a sus límites técnicos
-Modo multijugador: por primera vez en la saga, hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII
-Gran variedad de misiones a completar, a lo largo de enormes mundos, que también se podrán disfrutar en sesiones cortas, cosa ideal para una consola portátil.
-Los límites, heredados de Final Fantasy VII, llegan al mundo de Kingdom Hearts, permitiendo ataques explosivos especiales .
-Paneles: este sistema te permitirá organizar de manera estratégica tus armas, hechizos, habilidades e incluso los niveles.

Mundos
¡En KINGDOM HEARTS podrás encontrar un montón de personajes y mundos mágicos de Disney! Estos son algunos de ellos:
Ciudad Halloween - de Pesdilla Antesde Navidad
Agrabah - de Aladdin
El Castillo de Bestia - de La Bella y la Bestia
El Coliseum de Olympus - de Hércules
País de las Maravillas - de Alicia en el País de las Maravillas

Personajes principales
-Roxas: Un joven que se ha unido recientemente a la Organización como el decimotercer miembro. Está al mando del poder de la luz y no recuerda nada de su pasado.
-Axel: Un tipo inteligente que sorprendentemente habla muy poco de todo lo que hace. A pesar de ser un miembro de la Organización XIII, suele imponer su visión a la Organización cuando se le presenta la oportunidad. Domina el fuego.
-Xion: Una joven a la que la Organización ha dado la bienvenida como el decimocuarto miembro. Ella también puede dominar el poder de la luz.
-Rey Mickey: El Rey del Castillo Disney. Viaja a través de los mundos y los vigla.

Antecedentes de KINGDOM HEARTS
-KINGDOM HEARTS - noviembre de2002, PlayStation® 2
-KINGDOM HEARTS: Chain of Memories - mayo de 2005, Game Boy Advance
-KINGDOM HEARTS II - septiembre de 2006, PlayStation 2
-KINGDOM HEARTS 358/2 Days - Otoño de 2009, Nintendo DS™

¡El pasado desconocido de Roxas, el co-protagonista de KINGDOM HEARTS II, está a punto de salir a la luz!
Kikote
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 10,696.67
Estantería de objetos

Notapor javilon_vacilon » Dom Ago 02, 2009 11:32 pm

Pues eso decia yo, de voces no se ha dicho nada pero no decir nada no es lo mismo que decir que vendra con voces en ingles (yo todavia tengo esperanza y me encantaria no llevarme un chasco), y ademas si os fijais en las escenas tampoco hay tantas como parar tener que retrasarlo, tambien hay que decir que estamos a principios de Agosto hasta por lo menos Octubre hay tiempo para doblarlas todas esco es lo que creo yo.
Ademas he estado mirando y la noticia de que el 2 se doblaria se dio despues de la nota de prensa de square y lo dijo Proein distribuidora del KH2 (a que estoy empeñedo en creer que vendra doblado verdad??, pero de ilusiones se vive la vida)
Última edición por javilon_vacilon el Lun Ago 03, 2009 1:56 am, editado 2 veces en total
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Estantería de objetos

Notapor BSK » Lun Ago 03, 2009 12:55 am

Gracias por la pagina.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 14,500.00

Notapor angel sincorazon » Lun Ago 03, 2009 8:54 pm

Yo me penssaba que el trailer estaría en español peró algo és algo
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor javilon_vacilon » Lun Ago 03, 2009 9:34 pm

Me gustaria darte las gracias Skeith por apoyarme todo eso que has dicho es lo que pienso yo y si doblaron el 2 que es chorrocientas veces más largo no veo porque no pueden doblar este, ademas que aunque sea mejor el doblaje japones (ya que es el original) prefiero oirlo en mi idioma si es posible y espero que Disney se meta enmedio y les haga doblarlo ya que de doblador solo habria que buscar a Zexion ya que como bien has dicho Xion esta doblada por la dobladora de Kairi.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Estantería de objetos

Notapor Skeith » Lun Ago 03, 2009 10:54 pm

javilon_vacilon escribió:Me gustaria darte las gracias Skeith por apoyarme todo eso que has dicho es lo que pienso yo y si doblaron el 2 que es chorrocientas veces más largo no veo porque no pueden doblar este, ademas que aunque sea mejor el doblaje japones (ya que es el original) prefiero oirlo en mi idioma si es posible y espero que Disney se meta enmedio y les haga doblarlo ya que de doblador solo habria que buscar a Zexion ya que como bien has dicho Xion esta doblada por la dobladora de Kairi.
Bueno, para ser exactos habría que buscar dobladores para todos los personajes jugables, ya que también gritan al pegar y tal, pero un estudio de doblaje tiene chorropocientos actores y la mitad de la OXIII ya tiene dobladores asignados. De todos modos esto se traduce solamente en dinero. Si encuentran productivo o necesario doblarlo lo harán, si no, no lo harán, así es la industria.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor javilon_vacilon » Mar Ago 04, 2009 4:16 am

He estado pensando :yo: y si al final lo doblan a lo mejor estan esperando a la Gamescom (que se celebrara en Colonia, Alemania, del 17 al 19 de Agosto) para dar la noticia, primero nos hacen pensar con la nota de prensa que no va a venir doblado (ya que hay no se dice nada de voces, ni una cosa ni la otra) y en la Gamescom dan la noticia y la fecha de salida en Europa (a muchos nos daria una grata sorpresa entre ellos yo que espero que lo doblen Imagen y no sean unos hijos de **** Imagen, porque al final la saga sera un puzle: unos en ingles otros en español).
Yo esto me lo esperaria de Square ya que es muy de guardarse cosa y dar la sorpresa.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Estantería de objetos

Notapor Skeith » Mar Ago 04, 2009 4:38 am

Bueno, creo que el tema del doblaje depende de la distribuidora y de la empresa Disney de cada país... si no me equivoco la distribuidora europea de este juego es Koch Media, y es diferente de la que trajo KH2, asi que no se yo que pasará... posiblemente la última palabra la tenga Disney.
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor Zee » Mar Ago 04, 2009 4:42 am

No recuerdo quién en la pag 1 escribió:Me pregunto como lo pronunciarán, ya que "Kingdom Hearts 358 dividido entre 2 days" no lo van a decir

Kingdom Hearts Tres Cinco Ocho sobre Dos Days e.e Así se pronuncia en inglés, en español supongo que no queda tan bien xDDD

Gracias por la página.

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)