por Yuuki Kiseki » Dom Ago 30, 2009 6:07 pm
Mi familia por parte de madre no es que vean muertos en sí, ven muertos y cosas así que ellas desean ver, el más común siempre dicen que es mi abuelo fallecido.
Esto me paso una vez a mí:
Iba por la calle, mis amigos y yo estabamos tomando unas coca-colas y paseabamos por un callejon de una calle para ir a nuestras casas, previamente oímos que en ese callejón la luz se cortaba, pero como yo era el único que creía en fantasmas no me asusté demasiado, por que ni los siento ni los veo...o eso creía yo.
Entonces llegamos y justo delante de sus casas, mis amigos se fueron.
Volví por el callejón, la luz en ese momento se apagó. No me asusté.
Y entonces como un reflejo me dió por mirar atrás. De la nada vi un niño de estatura media todo de blanco, pasé de él.
Seguí adelante hacia mi casa por el mismo callejon oscuro, y como otro reflejo, no muy lejano al anterior, me dió por mirar atrás de nuevo.
El niño de blanco no estaba.
Desde ese momento siempre he creído en fantasmas y también he creído poder verlos. De eso ya hace 2 meses y aún me hielo por dentro pensado...¿Yo deseaba verlo?
Son cosas tan siniestras y extrañas como paranoicas, y sinceramente, creo más en que la gente que dice creer en fantasmas solo desea ver fantasmas, por lo tanto, imaginan cualquier cosa con tal de decir "En ocasiones veo muertos".
Me despido. Adios.
Scott Pilgrim contra el Mundo.
Firmas:
Cosmos & Chaos Dessigns:
-
Ifrit-
-
Hope Estheim-
-
Moogle-
-
Cloud Strife-