Las princesas son 7 y siempre serán 7, da igual que Disney saque más, en KH solo habrán 7 princesas de corazón puro.hedu09 escribió:Bueno YO CREO YO CREO de como Kiari eres princesa de la luz en vergel radiante y se supone k sus padres son los reyes de la luz no se se me ocure k malefica llega a vergel radiante ya con los sincorazon y borra a todos la memoria haci todos olvidan como se llama el lugar donde vivia y los sincorazon empiazan a atakar a las personas y haci empiezan a multiplicarse los sincorazon y las personas ulleron a distintos mundos entre ellas leon cid yuffi. Y pienso k los reyes de la luz y su familia ulleron al mundo islas destino (bueno eso PIENSO le la familia de kairi ya k no se mensiona tanto en el kh) y haci malefica se apodera de vergel radiante. BUENO SOLO ES UNA TEORIA K SE ME OCURRIO (asi k no kritiken xD)
*Bueno y ke dicen ustedes de los demas mundos k abran??
Yo no creo k solo esten en los mundos de las princesas o sino seria practicamente mas para chicas.
*Si kingdom hearts se ven a las princesas creen k en un kh proximo sean 8 o 9 ya ke disney a lanzado una nueva pelicula del cuento "La princesa y el sapo" con ella serian 8 pero xq digo 9 xq talvez cuenten a ariel la sirenita??? Y k se vuelvan a utilizar a las princesas del corazon para abrir una cerradura???
Por otro lado, ni hay reyes de luz ni nada, Kairi es princesa de corazón puro, y por eso se conoce a las personas (todas mujeres) que su corazón no tiene ni un atisbo de Oscuridad y que además la repele. Es decir, los únicos seres que no pueden convertirse en Sincorazón. Kairi llegó a la islas destino por culpa de Xehanort, en los informes secretos de KH1 él mismo dice que "la lanzó a los mares" para observar como las princesas se atraen mutuamente con el Elegido de la Llave-espada, ni Kairi huyó ni nada, fue enviada antes que Vergel fuese destruído. Además, Kairi apareció sola en la playa y Sora la encontró desmayada en la orilla, eso aparece en el manga de KH, no recuerdo si salía también en el juego. Y comentan que es la hija del alcalde, por tanto la adoptaron, vino sola, no con familia.
Y que yo sepa Maléfica no tiene ningún tipo de poder para borrar recuerdos, además de que no tiene sentido que haga eso, no gana nada con ello.

13
13
13
13