Ya de ams mayor cuando no hay dinero encima y estas con la peña en la calle pues pillas unas pocas chcuhes y a comer.Y alguna vuelta de el pan o algo XD.
Salu2!!!!!!!

Many escribió:¿Sirve robar un poco de dinerillo a tus padres para comprar cromos de Pokémon?
Zero escribió: Nah, los tipos que los conducen (tan huevones como son) acostumbran dejar las puertecillas abiertas xDDDD Tan fácil como romper el plástico y sacar algunas o, si están lo suficientemente distraídos, la caja entera xDDDD
Pero dejé de robar la caja entera hace años, lol.
Zero sez: Cya!
Rinoa escribió:Pues yo nunca he robado nada, soy incapaz. Incluso nunca me he quedado con el cambio de la compra. Va en contra de mis principios eso de robar algo u.u No sé, es que aunque fueran 20 céntimos me sentiría mal.
Aunque a veces parezco un poco tonta quizás... Un día en el instituto vi a una chica que se le caían 20€ de su bolsillo y ella ni se enteró. Y yo los recogí del suelo y la perseguí para dárselos. Hay gente que me dijo que me los podría haber quedado, pero es que si hubiera hecho eso el remordimiento hubiera sido lo peor. Pero ahora lo pienso y jo, 20€ que bien me vendrían :_D Además de que aquello no se podría considerar robar, sino que me los encontrara, pero en fin.
bulgroz escribió:Pero conozco a un chico que fue de viaje de fin de curso a Italia con una maleta y volvió con dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado