Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.
Yo lo aré cuando salga el KH bbs. Peró no tengo la PS3 si sale el KH3
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia. --->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma. mi nombre en japonés:びえる [img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. mi nombre en japonés:びえる
siempre hago eso cuando sale un nuevo juego de KH(De FF no, ya que cada uno tiene una historia diferente...xD) así que siempre lo haría, incluso robaría a mi primo la PS3 si saliera KH3 y en ese momento no tuviera PS3. Es más, el KH 358/2 Days me la he pasado con la DS de mi primo robada xDDDD
Just be Friends...It´s time to say goodbye...
Userbars :3
[spoiler]
<----Entrad en mi clan!
<---¡he ganado! que fuerte xD[/spoiler]
yo la verdad lo hize tambien porque hace poco tras pasarme el days empeze con el 1, luego el com de la GBA, y el 2, luego aparte los final mix XD, aunque como dicen el BBS hace conexion con todos los kh, hasta con el coded ( eso ya es... XD) y si volveria a hacerme este maraton en cuanto saliese, seria la ostia XD (pero las escenas tendria que verlas traducidas por ahí mientras este en japo )
._. Yo esto lo he hecho ya como unas 5 veces xD Tengo 5 partidas guardadas en el Kh I y en el Kh II y cada vez que sale un nuevo juego lo hago xD La pena, es que ya no lo voy a poder hacer más (o eso creo) porque, a no ser de que ahorre un poco más de dinero, (ya tengo 130€) me podré comprar la psp xD
Eso sí cuando saquen el days en español me lo volveré a pasar :3
[FONT=Comic Sans MS]Yo también lo haría. De hecho ya lo hago con los KH que tengo.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Es divertido. Hasta parece que todos los KH (en orden) forman un sólo videojuego.[/FONT]
-->Una firma de mi dios, by YoKazu --->Vany Vanitas~~ (?) ---->xXRIKUXx -->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~ -->Mi Mentos me mima~~(?) --->Cajita Heavy :D
Si lo hiciese, que no lo dudo porque ya me los he pasado un par de veces.. me tiraría bastante tiempo porque ahora no tengo tanto tiempo para jugar como cuando salió KH2 o más aun KH =/
Desde luego, ya lo he hecho XD
El KH1 y el 2 me los pasé varias veces, el CoM 2 veces y el 358/2 days estoy liado en hacerlo al 100%
Hacerlos todos uno detrás de otro es divertido, te acuerdas a lo mejor de un cofre que no pudiste coger o de algo que no hiciste hasta el final del juego y te lo pasas antes.
Pero lo mejor es pelear de nuevo contra todos los jefes, me encanta.
Salu2!!
"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."
Yo me lo pasaría pero con los Final Mix ya que no he tenido oportunidad de jugarlos así que me he propuesto que cuando salga el KHBBS jugaré KH1 y 2 Final Mix y por supuesto el CoM y el 358/2 Days al codec posiblemente no
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sinceramente me siento muy identificada con Sora XD
"Aquello ultimo que reclames será cuando me besabas porque recordarás que yo era la única que te amaba." Esta frase me la he inventado yó, jojoojo!!!
Este tema me ha parecido muy interesante, estava jugando a KH2 de nuevo, pero creo que voy a comenzar con Kingdom hearts I luego CoM así cuando salga el Days aquí en españa me habré recien pasado los otros dos. Gracias por la idea xD la aprovecharé.