por *-Akane-* » Dom Sep 06, 2009 1:21 am
Y finalmente mi cap ^^ siento el retraso, disfrutad!! ^^
----
Sora, Donald y Goofy se dirigieron a la nave Gumi con una sonrisa. Sabían que desde aquel instante volverían a la aventura de antaño, aunque no pudieron imaginar que aquella vez sería algo diferente.
Kairi miraba al cielo desde la ventana de la que en aquel mundo era su habitación. Aeris entró en el lugar. Al verla mirando por la ventana distraídamente sonrió con ternura.
-Es ha vuelto a ir, ¿verdad?
-Siempre hace lo mismo -respondió ella sin mirarla- se va y me deja.
-Quiere protegerte.
-Lo se...-suspiró.
-Cuando menos te lo esperes volverán, los dos -sonrió Aeris para animarla antes de salir del lugar.
Kairi se levantó y la siguió, pero en vez de dirigirse a la mesa donde estaban todos como lo hizo Aeris, se dirigió a la puerta.
-¿A dónde vas? -preguntó Leon sin apartar la vista de la pantalla del ordenador.
-A dar una vuelta.
-Ten cuidado, no te alejes mucho. Podrían aparecer esos bichos -aconsejó Yuffie.
Todos la observaron abrir la puerta con desgana, ninguno la detuvo, sabían que necesitaba estar sola. Kairi caminó por las callas del mercado en silencio. No había mucha gente, así que no resultó incomodo caminar por el lugar. Anduvo un par e minutos sin rumbo.
-...me parece que me he perdido...
Para cuando se dio cuenta estaba muy lejos de donde estaban los demás, en un lugar que nunca antes había visto. Eran unas ruinas muy solitarias y silenciosas.
-Te sientes inútil, ¿verdad?
La muchacha se sobresaltó. Detrás suya había aparecido un encapuchado vestido con una túnica blanca adornada con cinturones negros.
-¿Quién..?
-Tus amigos siempre luchan y tu te sientes como un carga -continuó con una voz que resonaba en el lugar, aun así parecía tranquila.
-¡Te equivocas, yo también luché una vez!
Él rió burlonamente.
-Una vez...-repitió- ¿cuántas más?
Kairi se quedó en silencio bajando la cabeza. Sabía que el extraño tenía razón, siempre se sintió como una carga para Riku y Sora. Ella también quería ayudarles, luchar por una razón.
-No todo está perdido -consoló él adivinando sus sentimientos- ellos necesitan ayuda y tu puedes hacerlo. Solo necesitas demostrárselo a ellos -el extraño extendió la mano hacia Kairi. Bajo su capucha blanca podía distinguirse una pequeña sonrisa- si vienes conmigo, te llevaré hasta ellos, no podrás ir sola.
-¿Sabes dónde están?
Asintió con tranquilidad.
-Bueno...en ese caso..-Kairi levantó la mano hacia el extraño.
-¡Apártate de ella!
Un chico con una espada gigante corría hacia ellos con gran habilidad entre los escombros. Se colocó de un salto entre los dos, mirando al encapuchado amenazadoramente. El extraño volvió a sonreír oscuramente y desapareció en un extraño resplandor.
-No deberías fiarte de la gente que oculta su rostro -aconsejó el chico rubio.
-Gracias...-murmuró ella por pura cortesía mirando al suelo.
-Soy Cloud -dijo bajando la espada- vamos, te llevaré con Leon y los demás -dijo comenzando a caminar.
-¿Los conoces? -preguntó confusa.
El chico no dijo nada, solo siguió caminando. Kairi suspiró y le siguió.
-Pero...¿esto no es Atlántica? -preguntó con pez negro con líneas rojas y aletas amarillas.
-Estoy seguro de que no -le respondió un pez algo más pequeño y de distintos tonos azules- si así hubiera sido, tendrías otra forma.
-Pues a mí me gusta esta -comentó un tercer pez amarillo con rayas verdes mientras daba vueltas sobre sí mismo.
-Tu te contentas con cualquier cosa...-comentó el pequeño pez azul.
-¡¡¡Cuidado!!! -gritó una voz no muy lejana.
De repente, de la nada apareció un pez azul, alargado y con aletas amarillas que chocó contra el pez negro.
-Oh, lo siento, lo siento. De verdad disculpa, no te habré hecho daño, ¿no? -habló rápidamente.
-Eeh...no, no te preocupes...
-Eeeh, ¿sois de por aquí? No tenéis pinta de vivir en esta zona del mar...-reflexionó el pez mirándolos fijamente.
-Si, somos de aquí -aseguró el pez azul.
-Oooh genial, ¡somos vecinos entonces! Me llamo Dory.
-Eeh..yo soy Sora y ellos son Donald y Goofy..
-¡Dory! -gritó un pez payaso mientras se acercaba jadeando- No deberías acelerar tanto el paso, no puedo seguirte...
-Mira Marlin, ellos son mis nuevos amigos. Dolad, Fofy y Sa...Sa...
-Sora...
-¡Eso! ¡Sora!
-Pero Dory, ¡¿como van a ser tu amigos si los acabas de conocer!? -dijo casi gritando el pez payaso- No se ofendan...
Dory se quedó mirando a Marlin con una leve sonrisa y de repente pegó un grito:
-¡Ah! ¡Tenía que preguntaros algo!
-¿A nosotros? -preguntó Sora señalándose a sí mismo.
-¿Sabéis donde queda la calle Wallaby, nº42 , Sydney?
-Ni idea...-Sora se quedó pensativo.
-Vaya...
-¿Por qué queréis ir allí? -preguntó Donald.
-Verás, Marlin ha perdido a su hijo Raúl -comenzó Doris.
-Nemo -corrigió el pez naranja.
-Perdió a Nemo y la única pista que encontramos fue esa dirección. Tenemos que ir hasta allí para encontrarle.
Sora apartó a Donald y a Goofy, dándole la espalda a los dos peces.
-Esto no puede ser una casualidad, seguro que ellos nos llevarán hasta la cerradura, vayamos con ellos -propuso Sora animado.
-Tal vez no sean ellos, el mar es muy grande -comentó Donald.
-Pero no parece haber nadie por aquí aparte de ellos...
Los tres amigos miraron hacia un lado, Dory les estaba mirando fijamente mientras se acercaba curiosa.
-¿Qué hacéis? Yo también quiero saber secretos...
-No son secretos. Estábamos hablando sobre...-Goofy fue interrumpido por Sora.
-Iremos con vosotros -sonrió.
-¿E-en serio? -preguntó el pez naranja incrédulo- ¡¡Muchísimas gracias!!
-Que bien, mis nuevos amigos nos van a ayudar a encontrar a Fabio..-sonrió Doris mientras nadaba sola.
-Nemo, Dory, se llama Nemo -suspiró Marlin.
De repente, al rededor de Doris comenzaron a aparecer extraños destellos que comenzaron a tomar extrañas formas de animales marinos.
-¡Son no-natos! -gritó Sora haciendo aparecer su llave-espada agarrandola con torpeza.
-Ah, ¿son vuestros amigos? -sonrió Dory- Encantada, yo soy Dory.
-¡Aléjate de ellos!
-Oye, tenéis formas muy raras, ¿no? Nunca había visto un pez así, ¿de dónde sois? -siguió ella con tranquilidad.
Donald lanzó un hechizo de fuego que acertó en el no-nato más cercano al pez, pero aun así este seguía con vida.
-Aun son más poderosos, tenemos que tener cuidado...-reflexionó Sora nadando hacia ellos.
-¡Dory! -gritó marlin nadando hacia ella, Goofy le detuvo.
-Nosotros nos encargaremos de ella -sonrió antes de nadar junto con Sora y Donald.
Pero la llegar descubrieron con horror que no tenían la misma agilidad de siempre. Ahora, bajo el agua, las cosas cambiaban y no estaban acostumbrados. Sora alzó su arma tratando de acertar a uno de los no-natos, pero le hizo el daño mínimo haciendo que casi se riera de él.
-¡¿Qué hacemos!? -preguntó alarmado.
-Utiliza la magia -aconsejó Donald mientras lanzaba hechizos a todos lados.
Sora asintió y alzó su llave-espada.
-¡Electro!
Pero apenas hizo efecto, necesitaban una magia más potente, Sora había perdido practica y los no-natos eran poderosos. Rodearon al grupo dándose cuenta de su inferioridad, aprovechando la oportunidad.
-Ya hemos encontrado a la niña -informó el encapuchado, haciendo que sonara un leve eco en el lugar vacío.
-¿A la pelirroja? Perfecto, ¿y por qué no está aquí? -preguntó una voz femenina.
-Lo intenté, pero apareció un aguafiestas rubio y me arrebató la oportunidad...
-Entiendo...no importa, al menos ya sabemos dónde se encuentra mientras sus amigos luchan contra sus nuevos enemigos -sonrió.
-Ya podemos soltarle.
-¿Al albino? No, aun no
-Pero dijiste que...
-Se lo que dije -le cortó la chica algo molesta- pero tengo cosas pendientes con ese chico. Aun tiene que darme una respuesta...
-Como quieras, pero no podrás tenerle allí encerrado mucho tiempo más -comentó el chico con tranquilidad.
-¿Quién te ha dicho que no? -sonrió la chica de forma extraña.
---
Me he reido mucho yo sola hacienod a Dory xDDD espero que os haya gustado ^^

<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos
[spoiler]

[/spoiler]