Dark Kay escribió:Por fin vuelvo de vacaciones. La verdad es que me ha encantado la nueva informacion de kh bbs, sobre todo lo del mundo de deep space.
Primero dar la bienvenida a los que entraron nuevos y decir adios a los que se han ido.
Me he tirado gran parte de la mañana leyendo todos los mensajes nuevos del clan para poder estar al dia, me ha gustado la idea de la tienda. Tambien he leido por ahi lo del proximo concurso, me parece bien la nueva idea del concurso kly, haber cuando nos la explicas y empezamos.
Con todas las firmas nuevas que hay mirare si hay alguna que me guste mas que la que tengo.
Explicare de q trata el concurso de Rol q propuse owo
Ustedes deben crear unicamente un personaje en el Tektek.
Luego con toda la informacion q tengo en el perfil: Nick, Oro, Objetos, Nivel, etc. Los pondre a pelear a los miembros entre si, mas especificamente a los TekTek. El sistema de Votacion sera el siguiente. Cada TekTek tiene 100HP y cada usuario q entra a votar tiene 50 Puntos. Esos 50 Puntos puede distribuirlos en daño para cada Tektek y el primero en quedar vivo sera el ganador. Si tienen alguna duda de mi explicacion tratare de ser mas claro XD
Basicamente es asi:
Paula (100HP) VS Carol (100HP)
Bruno (100HP) VS Mekor (100HP)
Los votantes ven los duelos y ponen:
Paula pierde 25HP y Carol 10HP
Bruno pierde 5HP y Mekor 10HP = 50 Puntos
El sistema de eliminacion sera al estilo torneo con eliminatoria, como los de torneos de Dragonball xD
Los q votan deberan conciderar cuanto perdera cada usuario con lo q crea correspondiente. Si le gusta el tektek, la cantidad de oro, de nivel, los objetos, etc.
EDIT: Sendrax, no olvides acer la pregunta *3*