hedu09 escribió:Todos tienen razón cuando dicen que el day es muy corto..
Ademas si eliminamos la misiones de matar a sincorazon normales (no a los jefes)(la cual se repite y repite) y eliminamos unas cuantaz misiones donde tienes ke buscar el signo del incoporeo en total nos saldria un total maso menos de 40 misiones..
Pero 40 misones equivalen a 30 dias osea que paso con los demas dias![]()
Ademas no me gusta que x (no menciono nombre xq seria como spoiler) se la pare desmayando y pasan semanas y semanas y meses y meses.
Ademas los graficos son de los mas malos asta he visto mejores juegos para Ds.
Lo ke me enoja es que los sinncorazon son repetidos repetidos lo unico ke cambia es su atake y su color.
La magia sinceramente en el days es una porkeria xD!!.
Las llaves espada son tambien una porkeria xD!! parecen que las hallan echo niños de 1 año y son mas monces su diseño.
Y ke forma mas monce de subir niveles.
Por eso esperemos k salga un re:358/2 days!! y falta ke japon sea tan takaño que no nos llega a España ni a Usa.
hedu09 escribió:Todos tienen razón cuando dicen que el day es muy corto..
Ademas si eliminamos la misiones de matar a sincorazon normales (no a los jefes)(la cual se repite y repite) y eliminamos unas cuantaz misiones donde tienes ke buscar el signo del incoporeo en total nos saldria un total maso menos de 40 misiones..
Pero 40 misones equivalen a 30 dias osea que paso con los demas dias![]()
Ademas no me gusta que x (no menciono nombre xq seria como spoiler) se la pare desmayando y pasan semanas y semanas y meses y meses.
Ademas los graficos son de los mas malos asta he visto mejores juegos para Ds.
Lo ke me enoja es que los sinncorazon son repetidos repetidos lo unico ke cambia es su atake y su color.
La magia sinceramente en el days es una porkeria xD!!.
Las llaves espada son tambien una porkeria xD!! parecen que las hallan echo niños de 1 año y son mas monces su diseño.
Y ke forma mas monce de subir niveles.
Por eso esperemos k salga un re:358/2 days!! y falta ke japon sea tan takaño que no nos llega a España ni a Usa.
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados