Yo no veo que diganada de un Multi. Yo entiendo que se refiere a que al tener historias separadas, si juegas a la vez que un amigo (pero por separados) y elegís distintos protas, la historia y el desarrollo será distinto, por eso avisa de que cuidado con los Spoilers, porque puede que tu sepas algo que tu amigo aún no sabe y viceversa, y podrías reventarle el escenario del otro personaje a tu amigo.Pavitsu escribió:Pues yo creo que esta claro:
"Además hay una nueva entrevista a Tetsuya Nomura que desvela datos interesantes. Aquí os la dejo, traducida por Ichi (moderador del foro, gracias Ichi :3):
--¡¿KH BBS va a tener una duración aproximada de 50 horas?!--
--Acerca de controlar a cada uno de los tres personajes ¿Cómo funciona?
N:Al principio, podrás escoger a quien quieres controlar, y usaras a ese personaje hasta que termines su historia. Dependiendo con cual personaje juegues, descubriras cosas que no podras descurbrir con otros personajes. Cada mundo tiene escenarios para cada uno de los tres, cada uno, con jefes diferentes. Seria como que hay tres juegos separados incluidos. Si juegas junto a un amigo, los contenidos y la manera en que la historia progresa serán diferentes dependiendo del personaje que escojas, asi que, cuidado con los espoilers [Multijugador cooperativo? Ooo]"
Si juegas con un amigo... Si, es multi.
Skeith escribió:Yo no veo que diganada de un Multi. Yo entiendo que se refiere a que al tener historias separadas, si juegas a la vez que un amigo (pero por separados) y elegís distintos protas, la historia y el desarrollo será distinto, por eso avisa de que cuidado con los Spoilers, porque puede que tu sepas algo que tu amigo aún no sabe y viceversa, y podrías reventarle el escenario del otro personaje a tu amigo.Pavitsu escribió:Pues yo creo que esta claro:
"Además hay una nueva entrevista a Tetsuya Nomura que desvela datos interesantes. Aquí os la dejo, traducida por Ichi (moderador del foro, gracias Ichi :3):
N:Al principio, podrás escoger a quien quieres controlar, y usaras a ese personaje hasta que termines su historia. Dependiendo con cual personaje juegues, descubriras cosas que no podras descurbrir con otros personajes. Cada mundo tiene escenarios para cada uno de los tres, cada uno, con jefes diferentes. Seria como que hay tres juegos separados incluidos. Si juegas junto a un amigo, los contenidos y la manera en que la historia progresa serán diferentes dependiendo del personaje que escojas, asi que, cuidado con los espoilers [Multijugador cooperativo? Ooo]"
Andriandreo escribió:Skeith escribió:Yo no veo que diganada de un Multi. Yo entiendo que se refiere a que al tener historias separadas, si juegas a la vez que un amigo (pero por separados) y elegís distintos protas, la historia y el desarrollo será distinto, por eso avisa de que cuidado con los Spoilers, porque puede que tu sepas algo que tu amigo aún no sabe y viceversa, y podrías reventarle el escenario del otro personaje a tu amigo.Pavitsu escribió:Pues yo creo que esta claro:
no creo ke sea así, ya k no tendría sentido esa respuesta de Nomura, ya ke jugar con un amigo, significa ke podrás hacer como el FFCC Echoes of Time, ke puedes juegar al modo istoria con un amigo y multijugador, dudo ke se refiera a juegar al lado de un amigo sin utilizar multi
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados