Como creeis que viajaran los personajes del Birth by sleep?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

como creeis que viajaran aqua, terra y ven

En nave/nave gummi
11
37%
Mediante portales oscuros
7
23%
Teletransportandose
8
27%
No lo se, nunca lo habia pensado
4
13%

Votos totales : 30

Notapor Naëlo » Vie Sep 04, 2009 2:37 am

A lo mejor son como las PS3, las primeras podían rular juegos de ps2 pero las nuevas no; lo mismo con la ·transformación voladora" de las keyblades xDDDDD

Hablando ahora en serio, me he fijado más en la imagen y le veía algo raro junto a ese cuerpo extraño. Probé a ponerle unos filtros de color y cosas así en el photoshop, y creo que esa imagen fue retocada para no revelar algo importante (posiblemente la llave-espada que identifica a su portador). Fijáos en lo que sería su brazo derecho (suponiendo que está mirando "hacia nosotros"), que además parece incompleto. Se nota una especie de circulo negro que lo tapa, y que está a una intensidad de color diferente al resto de la imagen. OMG.... xDD
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Chaotix » Vie Sep 04, 2009 2:40 am

La verdad es que me gustaria ver a Mickey con armadura y sobre una nave-llave-espada.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Hitori » Vie Sep 04, 2009 3:18 am

El de la imagen no es Terra, es Ven.
Si os fijáis, se ve que la Llave Espada en la que va montado tiene la parte de delante como el mango de la Llave Espada de Ven.
Así que ese tipo es Ven montado en una Llave Espada...

Pues espero que hagan unas misiones como las que había para la Nave Gummi.
Que vayan por el espacio con las Llaves, lanzando magia para acabar con los Unversed que haya por el espacio.
O algo más novedoso :3
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Vie Sep 04, 2009 5:15 am

Death escribió:El de la imagen no es Terra, es Ven.
Si os fijáis, se ve que la Llave Espada en la que va montado tiene la parte de delante como el mango de la Llave Espada de Ven.

Que vayan por el espacio con las Llaves, lanzando magia para acabar con los Unversed que haya por el espacio.
Estoy de acuerdo, cuando la ví a mi también me recordó más a Ven que a Terra, pero el tamaño de la Keyblade me despistó, aunque supongo que poco importa el tamaño si se transforma en planeador xD

De todos modos, espero que saquen una imagen en que se vea mejor o que aparezca en el trailer del TGS09 en movimiento, así saldríamos de dudas.

Respecto a porque Sora y cia viajan en Gummi... hombre, Sora fue autodidacta con su Keyblade y durante todo KH1 y KH2 no tuvo nadie que le enseñara cosas sobre la Llave-espada. Además, ¿para que querer viajar en una Llave-plataforma (xD) pudiendo viajar comodamente en una nave con asientos y capacidad para 3 personas? Entiendo que se utilizaran antaño por la falta de naves Gummi, pero en el presente no debería ser necesaria esa habilidad, a menos que sea una emergencia o algo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Doraemon » Vie Sep 04, 2009 9:14 am

Yo creo que viajarán en portales oscuros o teletransportandose , porque en avion es una chorrada , en nave gumi no se donde sacarían una , pero puede ser una posibilidad , en portales oscuros suena mas a la org. 13 , asi que no creo que Nomuga ( el director de kh , o como se escriba ) haga eso , asi que seguramente será teletransportadose ^^.
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Doraemon
Baneado
Baneado

Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00

Notapor Demyx » Vie Sep 04, 2009 10:53 am

jose_riku escribió:
Chaotix escribió:Pues, se me acaba de ocurrir, pero vi en un video que Terra transformaba la Llave-Espada en deslizador en el combate de KHIIFinalMix+, asi que pienso que viajan usando la Llave_Espada como veiculo.

PD: Tambien podria que viajen a traves de portales oscuros, como Ansem el Sabio.

No los veo yo muy bien hiendo por el espacio usando una llave-espada como si fuera una tabla de snowboard la verdad xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este comentario me mato.

Dark escribió:Yo creo que viajarán en portales oscuros oteletransportandose , porque en avion es una chorrada , en nave gumi nose donde sacarían una , pero puede ser una posibilidad , en portalesoscuros suena mas a la org. 13 , asi que no creo que Nomuga ( eldirector de kh , o como se escriba ) haga eso , asi que seguramenteserá teletransportadose ^^.

SACRILEGIO Imagen Es NOMURA, TETSUYA NOMURA ¬¬

Lo de la imagen puede ser, puede ser. Tengo ganas de ver como viajaran.

Portales oscuros como que no. Y portales de la luz... tanto portal es poco original y quedaría un poco cutre .__.
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Vixar » Vie Sep 04, 2009 1:38 pm

No me fije en esa imagen! pero os digo mi opinio? yo no veo casi nada! :shock: puede ser cualquiera de los 3, ni siquiera veo k tenga armadura :?
luego mi opinion subjetiva eske no los veo haciendo ``skate espacial´´ xD
Vixar
1. Sombra
1. Sombra

Notapor jordi16 » Sab Sep 05, 2009 2:25 pm

Yo creo que teletransportandose...no se pero me da que es eso...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor demyx cachorro » Sab Sep 05, 2009 3:37 pm

Si viajan sobre la llave espada como si fuera una tabla de surf, seria muy original. Lo de la armadura supongo que haria como un traje de astronauta, ya que dudo que puedan estar en el espacio sin oxigeno. Eso explicaria un poco como viajan los guerreros y porque Sora no podria viajar asi, por falta de una armadura.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor LaW » Sab Sep 05, 2009 10:28 pm

Por si os fijais, aprovecho este tema abierto y ciertas referencias a otro juego... Los que se hayan pasado el FF X entenderán parte de a lo que me refiero. Por ejemplo la forma en que Sora y Riku vuelven a las islas del Destino, como "meteoritos" y cayendo en el agua de la playa, no os recuerda a algo? Que todo comenzó a raíz de un sueño en KHBBS, tampoco os suena? como bien pudo resultar el sueño de las invocaciones... la aparición de Tidus. Me he ido dado cuenta de que KH, tiene más toques de Final Fantasy de lo que aparenta o parece... ya que hasta ahora parecía centrarse totalmente en Disney y con alguna que otra aparición de Final Fantasy, pero no es así. Sino... fijaos en el enemigo de pelo blanco largo y flequillo... que casualmente aparece junto a su referencia en persona en el mismo juego, el archiconocido Sephirot. O la historia escondida del verdadero heroe que la palma dejandole el resto al "secundario" pero conocido como "principal". Ventus-Zack, Sora-Cloud portando incluso la misma arma, una Llavespada-Espada ancha... ¿me explico bien?

PD: Y hablando de bloques Gumi... no se si se ha dicho antes, por que paso de leerme las 3 o 4 paginas que hay xD pero como dice Mickey que los bloques gumi aparecieron con la aparición de los sincorazón al destruir las barreras que separaban los mundos o no se que paranoya y fue con lo que se familiarizó Cid para poder escapar junto a sus amigos... con lo que dudo que sea en naves gumis, ya que ahí aun no existian... ¿No habeis pensado en que no fuesen mundos? si no un solo mundo? en el que viajaban a pata! leñe! algo así como la Tierra en sí Agrabaj en oriente el de Mulan en su sitio, el de Hercules por la antigua grecia etc... me pillais? aunque el mundo de Stich jode esta teoria por completo por que si no? como llegaron hasta la nave?
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
LaW
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,029.17
Clan: Bohemia Lectura

Notapor Naëlo » Dom Sep 06, 2009 12:40 am

Verás que OWNED casi global como al final vayan surfeando sobre sus llaves... xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Falsart » Dom Sep 06, 2009 2:34 am

Parami Creo k es teletranspotandose pero la idea de Death no la puedo descarta pienso k en unas de esas 2 pero ahora si es como 356 D Es probable k sean por portales Saludos!!!!!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen Imagen
Falsart
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Roxas_XIII » Mar Sep 15, 2009 3:30 pm

No se... lo de la llave-espada se ve un poco raro, yo creo que teletransportandose
Imagen
Roxas_XIII
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Fei » Mié Sep 16, 2009 12:23 am

Pues seguramente en naves gumi. No creo que lo hagan por portales oscuros porque son elegidos de la luz (no se si me explico). es posible que tambien tengamos minijuegos con las gumi en BBS :D
Fei
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,990.83

Notapor Sora » Mié Sep 16, 2009 11:24 am

Skeith escribió:
Death escribió:El de la imagen no es Terra, es Ven.

Estoy de acuerdo, cuando la ví a mi también me recordó más a Ven que a Terra, pero el tamaño de la Keyblade me despistó, aunque supongo que poco importa el tamaño si se transforma en planeador xD

De todos modos, espero que saquen una imagen en que se vea mejor o que aparezca en el trailer del TGS09 en movimiento, así saldríamos de dudas.

Esa imagen la puedes ver un poco mejor en la pagina oficial (pongo el link): http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/ te sale de vez en cuando en las imagenes dispersadas.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)