CoM de GBA:
- Llamarada, Ventisca, etc(Magia+Llave Espada+Llave Espada) = Eliminas rápido a los sincorazon que aparecen
- Trio Implacable = Esto es lo mejor de lo mejor(pero no en batallas contra jefes, eso hace que el trio se anule facilmente por la demora para atacar)
- Estocada Veloz = En vez del truco de deslizarse, este se repite 6 veces y se escoge el ángulo.
- Piro Donald = Esto es lo más... LOL de los trucos, Donald en llamas.
- Rugido Feroz(El ataque de Simba+Simba+Simba) = Útil para terminar batallas xD
- Y los trucos de Riku.
Mi estrategia era tirar tantos trucos(ya ordenados en el mazo) hasta que saco un item y activo la carta del pirata volador y tirar un elixir cargado con otras cartas. Luego a repetir trucos
Re: CoM:
- Trio = Para terminar batallas en el castle oblivion
- Blitz = Para matar a los sincorazon que tienen resistencia a la magia.
- Arcanum = Le quita 1 barra y algo si lo terminas(sin que te lo anulen xD) a los enemigos, su defecto es que tienen que ser cartas que sumen 1-6(2+2+2), haciendo que sea facil que no anulen los jefes o los neosombra.
- Estocada Veloz = Aqui son 7 en vez de 6 (quita al menos una barra si todos dan en el blanco)
- Hielo++/Blizzagra = Le quité media barra a Hades(luego de activar un megaéter) en desesperacion por buscar una omnipoción(xD)
- Cura++/Curaga = Pulsar Flecha Abajo para activar el atajo y pulsar triangulo varias veces para recuperar vit en caso de emergencia.
- ¿Gravedad+Simba+Llave Espada?(no me acuerdo el nombre ni el orden, no estoy seguro si esas eran las cartas) = Ejecutas Paro a todos los enemigos, luego los atacas con otro truco, mientras que en unos segundos los enemigos se mueren solos xD.
Hay muchos trucos más, como un tornado de fuego que con la rueda lo mueves.
En KH: Re: CoM los trucos Llamarada y Ventizca no sirven de mucho(solo quitan media barra, pero no atacan a todos los enemigos, le quite como una barra a hades y a Axel con eso)
Posdata: Los trucos sirven a la perfección si los tiras en el momento menos deseado xd(Tirar Elixir+Cura+Poción [Esto me ha pasado cuando me queda poca vit] en algun momento de la batalla te salva el pellejo un poco.
Posdata2: No he jugado el KH: Re: Chain of Memories Reverse/Rebirth, así que no puedo decir nada sobre los trucos de Riku en la ps2.