por Larxeel » Mié Sep 16, 2009 7:18 pm
A mí me da igual lo imnovador que sea Birth By Sleep. Yo tengo pensado que una vez esté el BBS en nuestras manos, pienso hacer un amaraton. Empezando desde KHBBS hasta terminar con el KH2.
Hay que tener en cuenta que cada KH tiene sus pros y sus contras. A lo que me refiero es que KH1 en su día fue un juegazo pero con la llegada de KH2 todo cambia, ya que su sistema de batalla y el movimiento de la cámara fueron mejorados.
Cuando juegas a KH2, el sistema de batallas de KH1 te parecerá peor, porque al atacar Sora no se va directamente al blanco al que apunta.
En definitiva, yo si me volveré a pasar el KH1 y no por su jugabilidad, sino por su historia. Prefiero más la historia de Kh1 que la de KH CoM y KH2 ya que la de KH1 es más profunda y tiene más drama.
TiKuRa escribió:Roxas!! escribió:Larxeel escribió:Bienvenido Tikura. Yo no te conozco.Espero que algún día conozcas a los Jonas Brothers y que te lleven con ellos e su carabana
Si no le conozes de nada no entiendo para que posteas Y si puede ser evita el flood.A que viene lo de los jonas brothers?Eso no viene a cuento así que la proxima vez evita postear un mensaje como este.Supongo que lo has echo solo por el simple echo de recibir más platines
Tranquilo Roxas es Larxeel claro que me conoce, es mi mejor amigo,en cuanto a lo de lo jonas y eso...dejalo el es asi, no lo hace para ganar platines,es mas,fijate...lleva cerca de 4 años en el foro y aun es sombra eso significa que no suele postear y no le interesan los platines xD