sorakeykingdom escribió:Muuuchas gracias por las fotos un 96!!!!![]()
![]()
es mas que el KH2 (al 2 le pusieron un 94 ¬¬)
jordi16 escribió:arriba dle 96 sale cosas que les gustan y cosas que no...en dodne dice cosas que nos les gustan dicen ke no sep uede poner el control b al principio...ak e se refieren? con control B?
jordi16 escribió:arriba dle 96 sale cosas que les gustan y cosas que no...en dodne dice cosas que nos les gustan dicen ke no sep uede poner el control b al principio...ak e se refieren? con control B?
~Keydark~ escribió:sorakeykingdom escribió:Muuuchas gracias por las fotos un 96!!!!![]()
![]()
es mas que el KH2 (al 2 le pusieron un 94 ¬¬)
Depende de que revista leas, yo leo la PlayMania y le pusieron un 98.
Dark Kay escribió:jordi16 escribió:arriba dle 96 sale cosas que les gustan y cosas que no...en dodne dice cosas que nos les gustan dicen ke no sep uede poner el control b al principio...ak e se refieren? con control B?
Me he comprado la revista y he leido el articulo, por lo que parece, lo del control b se refiere a otra forma de controlar la camara, en vez de con la tactil, que desbloqueas a lo largo del juego o algo asi. Por lo menos yo he entendido eso.
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados