por Skeith » Vie Sep 18, 2009 3:45 pm
Vaya, así que al final hay un Multijugador, pues mejor que mejor. De todos modos es un modo aparte de la historia, ya dije que era imposible un cooperativo en el modo historia por las características del juego. Habrá que ver que tipo de Multi es, que COM tuvo multi, pero era un VS entre dos personas, no me extrañaría que esto fuese lo mismo pero con 3 xD Y siguen pareciendome pocos solo 3 personajes, si no me equivoco el modo Ad-hoc de PSP es de hasta 4 jugadores ¿no? Como mínimo que pongan un cuarto, a MX, Mickey o el Guardian.
Por cierto, en HeartStation comentan que el modo se llama "Joint Struggle" (Refriega Conjunta) y el mundo en el que accedemos a éste modo parece llamarse "Mirage Arena" (Arena Espejismo), por lo que es muy probable que como dije arriba, se trate de un simple PVP, un todos contra todos, y no un Multi de misiones o historia como Days.
Genial que se confirmen las armaduras, imagino que, o serán potenciaciones para TVA, o serán una especie de personalización para el modo Multijugador este, ya que parecen verse algo distintas, aunque habrá que esperar un Scan mayor para verlo mejor.
Sobre el mundo de Neverland, pues genial, me quede con ganas de jugar más profundamente a ese remodelado Neverland de Days. Como dice Maleficent, seguramente se trate de una historia anterior a la llegada de Wendy a Neverland, ya que es 10 años antes de KH1 y no creo que Wendy llevase 10 años allí metida xD
Viendo que Ven se encuentra con Campanilla y que Campanilla es la única que se presenta ante Roxas en el Neverland de Days pidiéndole ayuda contra Garfio, me pregunto si lo confundió con Ven xD