¿Qué tal son vuestros compañeros de clase?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Qué tal son vuestros compañeros de clase?

Notapor Avispy~chan » Sab Sep 19, 2009 9:48 pm

Como la semana pasada empezó el curso abro este tema para que pongais cómo son los compañeros que os han tocado en clase y si estais contentos con ellos.

Yo empiezo 4º de ESO en letras puras y la verdad es que no me puedo quejar, porque la mayoría de los canis molestos y demás fauna están en el grupo mixto y sólo damos juntos EF, salvo dos que los tengo justo detrás y no hacen más que hablar.

Tengo a muchos amigos dando clase conmigo ^^, aunque no doy clase con mis tres mejores amigos: una está haciendo el itinerario de ciencias, el chino (oriental de verdad, no es un mote) ha dejado el instituo y otra ha repetido, pero no me extraña porque suspendió cinco, es todo un personaje, os lo juro xDDD

Los demás ni fu ni fa, a tres los conozco desde infantil pero tampoco nos llevamos mucho y el resto son nuevos. A uno de ellos le llaman el niño raro, pobrecito, pero tampoco me extraña porque no hace más que hablar de la Segunda Guerra Mundial, sobre todo el Desembarco de Normandía y se pasa trece horas seguidas en el ordenador, aunque dice que planea batir su propio récord un día de éstos u.ú

Postead Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,500.00

Notapor Miké » Sab Sep 19, 2009 9:51 pm

Buff, estamos en clase con un pavo increible xDD Es impresionante, y asi hacemos mas amenas las clases
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor Klasanturt » Sab Sep 19, 2009 9:51 pm

Primero decirte que tienes unos compañeros...Raros xDDD Y si piensan que ese de la 2ª Guerra Mundial es raro...Imaginate como seria mi clase que el año pasado teniamos a uno que se sabia el nombre del tio del primo del cuñado de la sobrina del vecino del abuelo del consuegro de Cesar, era considerado un "dios"...Volviendo al tema, yo he repetido segundo de bachiller (que pasa? me gusto el instituto, vale? XDD) y no conozco a nadie...Salvo un emo, que lo conozco de vista, viene conmigo a latin y es muuuy rarito...
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos

Notapor Kudo Strife » Dom Sep 20, 2009 12:23 am

Yo también estoy haciendo 4º de letras, y todos los estúpidos que no hacen nada salvo molestar están en mi clase.Me salvo por mi amigo el heavy-rasta, mi amigo normal, mi amiga pseudopunk y otros tantos XDD
Kudo Strife
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Nykai » Dom Sep 20, 2009 12:41 am

Bueno... La mayoría son conocidos... La mayoría son normales...
(cuando digo "normales", es "lo que en el mundo abunda más")

Y el resto son gente que me cae bien, 70% de ellos (de este último grupo) frikis, y yo.
(sí, suelo caerme bien a mí misma)
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor Kuraga » Dom Sep 20, 2009 12:48 am

Hay de todo. Gente amigable, gente con la que no hablo y gente insoportable que no hace nada más que joder a la clase. Pero paso de ellos y los vacilo, es la ostia xDD
Los más problemáticos han ido repitiendo y ahora están en cursos anteriores. Eso para mí está muy bien. Sobre el tío de la segunda guerra mundial, no lo tendrías que llamar raro si es buena persona, eso le jode seguro D:
En mi clase no hay raros. Hay un ruso en otra clase que todo el día habla del Resident Evil pero eso mola. Es la ostia saludarlo por detrás y decirle cosas como "detrás de tí, imbesil" o "un forastero!" XD
P.D: Estoy en cuarto de ciencias.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Isa » Dom Sep 20, 2009 1:18 am

Yo estoy en 1º de Bachillerato de Sociales, y mis compañeros son todos unos cachondos con las hormonas revolucionadas (pues como todos en esta edad xD)
Con coñas, las clases se pasan mejor y más rápido =)
Y los profesores son iguales, ahora que me pongo a pensarlo, en mis clases vamos todos de buen rollo xD
Como es una cuidad pequeñita, pues la mayoría nos conocemos de fuera o de vista, luego hay gente con la que hablo o suelo hablar y también están los amigos, echos del insti o que se cambiaron junto a mí, no me puedo quejar ^^
Imagen <~~ Vela *.*
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts

Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74

Notapor Asumi » Dom Sep 20, 2009 3:52 am

A mí me parece que equivaldría a 1º de bachillerato de sociales, como Isa xD
Pues la clase me gusta bastante la verdad. Como ella también, todos aquí nosocnocemos ya sea de vista o por otros amigos u otras clases, pero vamos, no somos desconocidos xD
Son todos bastante agradables, sólo hay tres chicas que ni fu ni fa, y una que bueno, no creo que la soporte algún día xD (iba de pequeña conmigo a clase y no la aguantaba. Ahora es peor xD) pero bueno xD
En cuanto a los profes... el de economía y sociales es horrible xD no creo que sea mal hombre pero vamos.. a este paso, no sé como me sacaré el curso ~ xD
Imagen

Imagen
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,634.60

Notapor Axan-chwan » Dom Sep 20, 2009 6:33 am

Yo tengo nuevos compañeros, con las chicas que convivo más también les gusta el anime, nuestro equipo de la materia de Cultura son muy graciosos, nos llevamos muy bien.
A los demás del salón no les hablo mucho, y me agrada un chico de mi mismo equipo de Cultura >////< que no le gusta paranada el anime ._.
También hay algunos que son algo odiosos y otros que hacen trampa en hacer tarea (las copian de internet sin escribir realmente la reflección de los textos) y la profe no dice nada, y una de mis amigas le gusta el mismo chico que yo, así que he ahí el dilema: es amiga y rival xDDD de todos modos yo soy muy relajada en ese ambito, realmente no me importa mucho por lo que pueda resultar de todo esto (si me puedo llegar a preocupar, pero no para morir de la preocuopación) .-.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51

Notapor Dr. Claus » Dom Sep 20, 2009 8:01 am

Kuraga escribió:En mi clase no hay raros. Hay un ruso en otra clase que todo el día habla del Resident Evil pero eso mola. Es la ostia saludarlo por detrás y decirle cosas como "detrás de tí, imbesil" o "un forastero!"
ç
Ostia tio, otro de los nuevos de mi clase de pasa lo mismo, nos cachondeamos con eso del RE4 xDDDDDDDDD

Bueno, yo acabo de entrar en bachiller, y estoy mas solo que la una, porque no conozco a nadie, en principio osn todos simpaticos, algunos normales, otro empollones, otros parecen canis (y lo digo, estoy en ciencias) y otro el tipico alumno problematico, porque ya he visto a un par como abusaban de otro. Pero en fin, por suerte he hecho amigos, y estoy en un instituto que es la gloria, en el fondo te lo pasas bien con todos, hay mucha risa en la clase y tal...
ah se me olvidaba, estamos 16, y 4 son tias, y el resto tios, imaginarse como es eso .____.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor sora_artema » Dom Sep 20, 2009 11:11 am

Yo voy 2º ESO,y...simplemente,creo que no hay raros en mi clase...si exeptuamos a una china que hay alli...los demas son normales,pero de 16 o 15 años.
Y lo peor es que no me a tocado ni un solo amigo mio,todos desconocidos D=
Imagen
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,413.41

Notapor Villaverd » Dom Sep 20, 2009 12:00 pm

Yo voy a 1º bachillerato de ciencias (no hay nada mas dificil), y si no fuese porque me van a quedar unas pocos la clase es perfecta como vivo en pueblo todos nos conocemos aparte de en la clase hay por lo menos 10 con los que me voy y todos los demas pues los conozco de haber estado con ellos o jugado al futbol con ellos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Avispy~chan » Dom Sep 20, 2009 4:34 pm

Kuraga escribió:Hay de todo. Gente amigable, gente con la que no hablo y gente insoportable que no hace nada más que joder a la clase. Pero paso de ellos y los vacilo, es la ostia xDD
Los más problemáticos han ido repitiendo y ahora están en cursos anteriores. Eso para mí está muy bien. Sobre el tío de la segunda guerra mundial, no lo tendrías que llamar raro si es buena persona, eso le jode seguro D:
En mi clase no hay raros. Hay un ruso en otra clase que todo el día habla del Resident Evil pero eso mola. Es la ostia saludarlo por detrás y decirle cosas como "detrás de tí, imbesil" o "un forastero!" XD
P.D: Estoy en cuarto de ciencias.

Es que ni siquiera es buena persona. A la mínima se pone de mal humor, se mete con todos, contesta mal etc. Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,500.00

Notapor Sprinks » Dom Sep 20, 2009 4:57 pm

Yo también voy a 1º de Bachillerato (científico) y la mitad de la clase son personas nuevas. Los de siempre nos llevamos muy bien pero con los nuevos son mas sosos y repelentes...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Sprinks
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 0.00
Banco: 27,736.07
Ubicación: Descuartizando Helgast con sora a base de golpes con la llave espada

Notapor kai15 » Dom Sep 20, 2009 5:36 pm

Ejem....
este año me a tocado en la peor clase,los odio a todos xD no me ha tocado con ningún amigo, ni conocido ni nah de nah...
estoy deseando que se acabe el curso ._.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Siguiente

Volver a Off Topic