por peter2 » Lun Sep 21, 2009 9:51 pm
Para hacer que Fenrir funcione, hay que tener la habilidad combo+1 o activar 2 combos negativos y letal+ desactivando los combos +1, haciendo el siguiente ataque: Golpe llave espada - Antibloqueo - Explosion.
Mis llaves espada favoritas:
- Cadena del reino: Tenia la habilidad Defensor, que me subia mucho la defensa.(Muy útil)
- Monocromo: Si usas una Poción, será como si usaras una Hiperpoción.
- Lazo en llamas: En forma Maestra, potencia el ataque Piro(y Piro en la forma maestra hace una embestida hacia adelante)
- Prometida: Para que las fusiones duren más.
- Recuerdos lejanos: Substituto mientras no tenia la Arma Artema.
- Calabaza Desisiva: La "mejor" llave espada del juego, por el extracombo.
- Depurador Fotónico: Muy buena para levear usando Electro++, además gracias a eso la forma final funciona de lujo(Usando 3 electro++ ya habrás matado como 5 incorpóreos)
- Arma Artema: Con esta llave espada mate a sefirot, gracias a Prisa PM++.(Empieza batalla-Triangulo-Combinación de ataques-Bloqueo-Contrabloqueo-Combinacion de ataques-etc-Muerte Fugaz negado por salto altura+regate aereo y planeador y combo aereo-Reflejo++-Trio-Sefirot Muerto)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!